Mujeres, tendencias otoño-invierno 2016

KMX MagazineSeptiembre 28, 2016

Todos los centros comerciales han cambiado sus aparadores, anuncian desfiles y promueven la nueva temporada otoño-invierno. Aquí te presentamos las principales tendencias para que te adelantes y luzcas increíble.

El terciopelo: lo encontrarás en todo tipo de ropa, ya sea para salir de noche o de día, lo podrás llevar en tu ropa o en accesorios, como bolsas y zapatos. Sin duda este tejido es uno de los favoritos para esta temporada.

terciopelo

Militar: encontrarás muchos tonos militar como el caqui y el verde olivo. Este estilo va a predominar en chaquetas, suéteres, bufandas y accesorios.

verde

Botines con plataforma: remontándonos a los años 90s que siguen predominando, los tacones gruesos y plataformas no podrán faltar, excelente para estar cómoda durante horas ya que sin duda son más amigables con nuestros pies que los tacones de aguja. La mayoría será con acabados de plástico o charol.

botines

Los abrigos: esta temporada son más llamativos, encontraremos muchos estilo marinero, de piel y de borrego.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 00.01.57

Los colores favoritos serán el azul índigo y el color vino, perfectos para combinarse entre sí.

azul

El pañuelo al cuello y las bufandas serán esenciales para marcar esta temporada, pueden ser de diferentes textiles, colores y tamaños.

bufandas

Todas estas tendencias se acoplan a tu propio estilo, recuerda que con lo que te sientas más cómoda será lo que te hará lucir mejor.