MTV estrenó Ridículos

KMX MagazineAgosto 3, 2016

Aplicando el refrito, una vez más, MTV estrenó el pasado lunes  18 de julio a las 10:30 pm. el programa Ridículos, que es la versión mexicana  de “Ridiculousness”, y lejos de ser chistoso lo único que te hará pensar es que copiando los formatos es muy poco probable que se tenga el mismo éxito que tiene la versión original.

El programa es presentado por Luja Duhart, MC Davo y Daniela Bos (sinceramente no tenía el gusto de conocerlos) y es notorio que los “chistes” y comentarios en torno a los videos presentados fueron ensayados varias veces, o sea no, ellos por sí solos no lo son. No se trata de decir que lo hecho fuera de México es mejor, pero si hubieran puesto como conductor a Carlitos Espejel habría estado más chistosín.

46da9f05-738c-483a-ab69-5ee686a770af

Para colmo, invitaron a Jesse & Joy, y lo único que pensé es que el chico del  dueto debe ser un nefastín in the real life, pero bueno, se entiende que hay que llevar “invitados”.

La primera temporada desafortunadamente contará con 15 episodios de media hora cada uno. Por supuesto, contarán con más invitados que irán apareciendo como Mario Bautista, Karime de Acapulco Shore, Isabella Castillo Chino & Nacho, para que se den un quemón.

Por cierto, los videos son los mismos que pasan en la versión gringa.