Misfit Vapor es portar un smartwatch con mucho estilo

KMX Magazineseptiembre 19, 2017

La música proviene de tu muñeca, únicamente conecta tus auriculares inalámbricos y estarás listo para salir sin preocupaciones a realizar tus actividades. A partir de octubre del 2017, el nuevo Misfit Vapor Smartwatch estará listo para complementar tu vida.

Misfit Vapor Smartwatch

Conectado por medio de Bluetooth, este nuevo reloj será tu guía en tus entrenamientos, tu GPS para llegar a donde quieras sin temor a que te detengan por utilizar tu celular mientras manejas, ya que por medio de la pantalla podrás seguir perfectamente una ruta.

Misfit Vapor Fitness

Lo mejor de todo es el gran estilo que el Misfit Vapor Smartwatch te brinda, es para hombres y mujeres y dependiendo tu personalidad, estilo y gustos. Puedes elegir entre diferentes colores y sus correas son intercambiables, así que no tienes que elegir solamente una tonalidad, puedes tenerlos todos y usarlos dependiendo de tu outfit.

Misfit Vapor Smartwatch correa intercambiable

Misfit Vapor con tecnología Android Wear 2.0

Es muy importante que sepas que puedes conectar tu reloj tanto con iPhone como con Android, sin embargo, la tecnología Android Wear 2.0 mejora la manera en operar las aplicaciones, tiene compatibilidad con Google para descargar todo lo que quieras y contar con la Asistente de Google.

Misfit Vapor fashion

Su pantalla touchscreen y su software hacen que sea un reloj muy fácil de usar y de personalizar de acuerdo a tus requerimientos. Así permite que tengas acceso a tus apps favoritas más rápido, revisar tu agenda, tus resultados en tus entrenamientos diarios y las nuevas metas que tienes por cumplir.

Misfit Vapor Unisex

Todos los relojes inteligentes te permiten tener un control sobre tu rendimiento físico y en este caso, además de calcular las calorías que has quemado, la distancia que has recorrido y el ritmo cardíaco que mantienes durante tus zonas de entrenamiento, puedes actualizar toda la información con Google Fit. 

Especificaciones de Hardware: 

Misfit Vapor Smartwatch

  • Display 1.39″ redondo AMOLED con paleta de colores de 326 pixeles por pulgada.
  • Acelerómetro, altímetro, giroscopio, sensor de ritmo cardiaco, conexión GPS y micrófono.
  • El bisel táctil permite a los usuarios entrar fácilmente al menú y a sus aplicaciones, responder a notificaciones sin tener que tocar la pantalla.
  •  Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100 procesador y 4GB de memoria, conexión Bluetooth y  Wi-Fi.
  • Resistencia al agua de  50 metros
  • Caja de acero inoxidable de 44mm

Misfit Vapor Water

Su lanzamiento se espera en Octubre de 2017 y el precio aproximado que tendrá este nuevo Misfit Vapor Smartwatch es $199.99 dólares. 

Misfit Vapor Smartwatch Nature

Este reloj además de brindarte tecnología y ayudarte a lucir muy bien, ha sido ganador de 6 premios en los CES Awards 2017.

Disfruta más lanzamientos Misfit:

La elegancia de Misfit Ray en un monitor de actividad

MISFIT, Fitness trackers