La elegancia de Misfit Ray en un monitor de actividad

KMX Magazineagosto 31, 2017

Misfit es una compañía como ninguna otra. Sus fortalezas, aunque parezca extraño, son el escepticismo, la inseguridad y la duda en sí mismos, características ha llevado a la marca a estar mejor preparada a futuro. Misfit tiene como misión permanecer en el mercado por mucho tiempo y esto se ha dado gracias a que siempre responde a lo que su comunidad de usuarios quiere. En esta ocasión sus seguidores han pedido un producto sofisticado, lujoso, y este se llama Misfit Ray.

El poder de misfit es la innovación, es lo que les permite atraer y conquistar a sus consumidores captando sus mentes y corazones. Pertenece al Grupo Fossil y así como el resto de las marcas, tiene un toque en su diseño del pasado pero con líneas contemporáneas. En este caso Misfit es la marca futurista de la familia Fossil; se basa en la imaginación, posibilidades, nuevas fronteras y ofrecer lo mejor.

Misfit Ray Bangle

Misfit Ray no es sólo un monitor de actividad, que te dice qué es lo que has realizado durante el día o cuánto has dormido, sino que el reloj engloba la salud, bienestar e inteligencia combinándolo con la moda.

fashion misfit ray

Claro ejemplo de lo anterior es Misfit Ray, un accesorio único de estilo y diseño. Es producto con un líneas geométricas, muy atractivo a la vista y que puede funcionar perfectamente como un accesorio de joyería, sin que nadie se imagine la tecnología que trae dentro.

misfit rau unisex

Misfit Ray es un accesorio de lujo tanto para hombres como para mujeres. Puedes elegirlo en diferentes colores; hay una amplia gama de tonalidades que puedes combinar entre sí y personalizarlo con diferentes extensibles, incluso puedes utilizarlo como un collar.

mifit ray fashion

Los orígenes de Misfit se respetan en este accesorio, buscan la estabilidad, equilibrio y salud de quien lo utilice, inspira a crear cambios y mejorar los hábitos, además de cuidar lo que estás haciendo como actividades te ayuda a mejorar el panorama que tienes sobre tus ejercicios, la calidad de tu sueño, la alimentación que estás llevando e incluso del ambiente en el que te desenvuelves.

Misfit ray deporte collar

Así al final del día tienes a un fiel acompañante que gracias a su tecnología y conectividad te ayudará a mejorar tu salud luciendo muy bien a un excelente precio precio de solo $1,918.00.

Dónde Comprar: Misfit
Especificaciones:
  • Captura automáticamente tus pasos, distancia, calorías y calidad de tu sueño.
  • Alertas de vibración con llamadas y mensajes de texto
  • Notificaciones de redes sociales, recordatorios y alarmas
  • Resistente al agua
  • Cilindro con multicolor LED
  • No recargable, su batería dura hasta 4 meses

A nosotros nos encanta, ¿qué opinas de este elegante accesorio inteligente? 

¿Quieres conocer más lanzamientos Misfit?

MISFIT, Fitness trackers