Microsoft Band para estar sano y en forma

KMX Magazineagosto 31, 2017

Microsoft Band es un tracker que te ayudará a establecer objetivos enfocados a tu bienestar físico, además te dará recomendaciones prácticas que te ayudarán a vivir de forma más saludable gracias a unos diagramas y gráficos muy coloridos y súper fácil de entender en una app móvil o web.

¿En qué te ayudará?

Mejorar la calidad de sueño

Todo el mundo queremos dormir bien. Esta app te permite analizar si logras un sueño ligero y reparador. Además de ayudarte a la restauración del sueño, te dirá la eficiencia del mismo y el número de veces en la que te despiertas por la noche.

Monitorización UV

La app te notificará cuando la exposición sea mayor a 2 en el índice UV. Elige si deseas o no una notificación y con qué frecuencia.

Recuperación del ejercicio

La aplicación para móviles te recomendará cuánto tiempo necesita tu cuerpo para recuperarse y continuar con el siguiente entrenamiento.

Microsoft Band

Compatibilidad de la aplicación

Microsoft Band es totalmente compatible con aplicaciones populares de fitness como MyFitnessPal, Strava, Runkeeper, MapMyFitness, MapMyRide y muchos otros más.

Seguimiento de calorías

Mide cuántas calorías quemas con cada entrenamiento, y así verás qué actividades son las que te ayudan a quemar más grasa.

Microsoft Band

 

Recordatorio de actividad

Tú eliges los intervalos de tiempo en los días que deseas que se te recuerde. También puedes fijar un período de tiempo cuando no desees recibir recordatorios, como cuando está durmiendo por ejemplo.

Seguimiento de peso

Obtén ayuda para alcanzar tus metas de peso mediante el seguimiento de los cambios en tu cuerpo y verlo constantemente. Puedes conseguir una aproximación de tú IMC (indice de masa corporal),. Registra su peso regularmente en la aplicación de Microsoft Health y monitorea tu historial de peso durante un mes, tres meses o el historial hasta la fecha actual.

Reta a tus amigos 

La competencia y compromiso son grandes motivadores para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico. Conéctate con tus amigos en Facebook para desafiarlos y lograr la mayoría de los pasos, las calorías quemadas y la carrera más larga o paseo en bicicleta.

Microsoft Band

Microsoft Band

Checa estos otros trackers y smartwatches:

MISFIT, Fitness trackers

Conoce el Q Crewmaster Hybrid de Fossil