Michael Kors Access une lo clásico con la tecnología

KMX Magazineseptiembre 21, 2017

Michael Kors Access Cage Hybrid Smartwatch es el nuevo lanzamiento masculino de la marca MK. Como su nombre lo dice, es un reloj que además de ser inteligente tiene un diseño muy tradicional que esconde toda la tecnología que porta y brinda un estilo muy clásico a los hombres que les gusta lucir elegantes.

Michael Kors Access hybrid smartwatch

Su caja es en tono plata la cuál hace un contraste perfecto con su correa de piel color marrón, este reloj análogo es moderno y un accesorio multitask que se recomienda para tus actividades diarias en el trabajo, ya que cuenta con conexión en todo momento.

Michael Kors Access hybrid smartwatch

Es un reloj que además de verse elegante y va muy bien con tus actividades laborales. Puedes usarlo para apoyarte en tus entrenamientos y control de actividad física como cualquier otro smartwatch.

Michael Kors Access hybrid smartwatch

Su recepción de notificaciones te permite olvidarte del celular; esto es muy útil al momento de manejar o al estar en una junta importante en la que no puedes tomarte la libertad de estar viendo el celular y quedar mal con tus colaboradores, si sucede algo importante y urgente tu reloj te lo notificará con una suave vibración.

Michael Kors Access hybrid smartwatch

Quien vea este reloj nunca podrá imaginar que es un smartwatch, su pantalla en color negro, números y manecillas en color plata lo hacen ver como un reloj clásico.

 

Especificaciones Michael Kors Access

  • Compatible con iOS y Android
  • Caja de Acero inoxidable en color plata
  • Caja de 45mm
  • No es necesario cargarlo
  • Batería Lithium Cr2430, Incluido 3V
  • Cuenta con una batería de moneda por lo que el dispositivo se mantendrá encendido (duración aproximada de 4-6 meses)
  • Control remoto de activación
  • Resistente al agua 3 ATM
  • Monitor fitness de sueño

Michael Kors Access MKT4001 nos parece una gran recomendación para los hombres modernos que quieren lucir adecuadamente un traje o ropa formal en el trabajo. Además de que los hará verse muy bien estarán actualizados y conectados.

Michael Kors Access hybrid smartwatch

¿Y tu qué opinas? Si te gustó puedes encontrarlo a un precio desde $5,920.00 pesos