México vs. Alemania, la revancha en el Zócalo de la CDMX

KMX Magazinejulio 4, 2017

México vs. Alemania, ¡a ver si ahora sí!

Seguro piensas que es una broma. En el Zócalo ya se han celebrado conciertos masivos, eventos importantes, se instaló una pista de hielo, entre mil locuras más. Pero ¿un juego de fútbol? Pues sí, ahora el Zócalo se vestirá del Tri y le dará lugar a un juego de revancha entre históricos seleccionados de México y Alemania.

Para todos aquellos que sufrieron durante los partidos mundialistas jugados entre ambas selecciones en Copa del mundo Mexico 1986 y Francia 1998, y en los cuales México se llevó a casa la derrota, ahora podrán sanar o revivir el sufrimiento provocado por estos partidos.

Carlos Alazraki, el impulsor de Las Revanchas, dejó claro que serán dos tiempos de 45 minutos. En el primer tiempo jugará la generación de 1986 y en el segundo tiempo la de 1998, ambos con Jesús Díaz como árbitro y los entrenadores serán Manuel Lapuente y Berti Vogts.

Este histórico partido será el 9 de julio en el Zócalo de la CDMX a las 12 del día, iniciativa apoyada por el Gobierno de la Ciudad.

Las estrellas mexicanas que participarán en el partido serán Cuauhtémoc Blanco, Luis García, Luis Hernández, Jorge Campos, Tomás Boy, Pablo Larios, Fernando Quitarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz, Carlos Hermosillo, Manuel Negrete, Claudio Suárez, Alberto García Aspe, Ramón Ramírez Pavel Pardo. 

Por los alemanes : Andreas Brehme, Jürgen Klinsman, Thomas Hässler, Lotar Matthäus, Ulrich Stein, Matthias Herget, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Pierre Littbarski, Karl Allgöwer, Guido Buchwald, Frank Mill, Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund y Olaf Marschall .

Se calcula que el Zócalo recibirá entre 30 y 40 mil personas para disfrutar de esta gran revancha esperando ver el triunfo del Tri. Bueno, eso esperamos.