Mexicano triunfa en los Yankees de Nueva York

KMX MagazineSeptiembre 5, 2016

Talento orgullosamente mexicano

Luis Enrique Cessa Gasperín, mejor conocido como Kike Cessa es un joven veracruzano de nacimiento, pero tabasqueño de corazón, ya que vivió Tabasco desde muy pequeño. Ha cumplido su sueño de jugar como pitcher en las Grandes ligas en el equipo con más títulos ganados en la historia del béisbol.

cessa

Con tan sólo 24 años de edad, el primer gran triunfo de Kike Cessa fue el 29 de junio 2016, derrotando a los Rangers de Texas. El segundo fue en Boston contra los Medias Rojas, ganando 4-2 gracias a sus limpios y controlados lanzamientos.

El 20 de Agosto tuvo la oportunidad de ser pitcher abridor, dejando una labor brillante ante seis entradas sin carreras, obteniendo un triunfo antes los Angelinos de Los Ángeles. 

cessa1

El 31 de Agosto fue su tercer juego como abridor en los Yankees y su futuro luce prometedor. Kike Cessa siente un gran honor de pertenecer al equipo más popular y ganador, ya que ha declarado que su padre siempre ha sido fan y él se siente muy emocionado de portar ese legendario uniforme.

Sin duda este deportista mexicano está construyendo su historia en el Bronx y debemos estar muy al pendientes de su carrera.