Las 8 mejores series en Amazon Prime Video

KMX Magazinejunio 29, 2017

¿Harto de Netflix o Blim? Checa Amazon Prime Video

Amazon Prime Video tiene excelentes opciones de series para complementar toda la oferta que ya hay en otras plataformas. Ahora es mucho más sencillo acceder a todo este contenido, la gente comienza a desdeñar la TV de paga, y es por esto que todos los servicios digitales se están esmerando en ofrecer lo mejor a sus usuarios.

Te traemos aquí breves reseñas de las series exclusivas que puedes ver a través de Amazon Prime Video: 

1. American Gods 

Basada en la novela American Gods, escrita por el autor Neil Gaiman, cuenta la la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra, quien es liberado un poco antes de cumplir su condena por asaltar un banco. Sombra espera encontrarse con su esposa Laura pero ella murió en un accidente de auto. Al salir de la cárcel conoce a “Sr. Wednesday” quien lo invita a trabajar con él viajando por Estados Unidos y conociendo dioses que habitan en la Tierra y en la que una nueva guerra entre los viejos y nuevas deidades será inminente.

2. Goliath

Todo gira alrededor de un abogado sin suerte, que vive en desgracia buscando clientes que recientemente han tenido accidentes para demandar a compañías. Sin embargo, obtiene un caso que puede darle la redención que necesita o al menos conseguir  venganza contra la firma que lo echó.

3. Sneaky Pete

Un hombre huyendo de un gangster vicioso, se esconde bajo la identidad de su compañero de celda, Pete, reuniéndose con su familia que amenaza con llevarlo a lugares más sombríos y peligrosos que de los que ha estado escapando.

4. The man with the High Castle

De corte futurista, esta serie basada en la novela de Philip K. Dick. Da un vistazo en una historia alternativa de Estados Unidos de cómo hubiera sido la vida después de la Segunda Guerra Mundial si los ganadores hubieran sido los Nazis.

5. Mozart in the jungle

Protagonizada por Gael García Bernal y Mónica Bellucci,  una historia de dinero, amor, ambición y música que se complementan en una comedia-drama. Esta serie habla de un protagonista que debe lograr encontrarse a sí mismo y encontrar al amor mientras conquista Nueva York.

6. Red Oaks

Una comedia que se ambienta en los años 80 acerca de un estudiante de universidad que disfruta de su último año antes de verano, antes de que todo llegue al fin y el futuro comience.

 

7. The Grand Tour

Para los amantes de la velocidad y los autos esta serie es lo mejor que les ha pasado en años. Los creadores de Top Gear, Jeremy, Richard y James, se esmeran en crear una aventura alrededor del mundo manejando increíbles autos.

8. Transparent

Creada por Jill Soloway y ubicada en Los Ángeles, ha sido galardonada con premios como Globos de Oro, Emmy o BAFTA. Se trata de una familia de L.A. con serios problemas de límites en donde el pasado y el futuro se unen creando que todos los secretos se derramen.

 

No todo enla vida digital es Netflix o Blim, así que dale una checada a Amazon Prime Video que tiene excelentes propuestas en su catálogo, además de un excelente plan de envío de productos de su tienda.