Tu mascota también merece un trato de rey

KMX Magazineenero 24, 2017

El concepto de hoteles para mascotas ya tiene algún tiempo en nuestro país, pero posiblemente no todos conozcan sus servicios. Esta lista te ayudará mucho si tienes que salir de viaje y te preocupa que tu mascota desgarre tus sillones. Aquí te van unas opciones:

Casa Luna Pet’s club

Este hotel ofrece atención monitoreada por cámaras las 24 horas para que no se pasen de lanza con tu mascotita. Cuenta con ocho habitaciones de 1.50 x 2 metros que se equipan según el tamaño, edad o comportamiento del perro.

Si tu mascota es nerviosa o hiperactivaa, o sea chihuahueño, durante su estancia hará ejercicio en el gimnasio equipado con caminadoras.

Si lo que necesita es descansar de ti, podrá disfrutar del jacuzzi en el spa, en el que además podrá tomar sesiones de 15 minutos de masoterapia y aromaterapia.

Por otro lado, aquí también pueden entrenar a tu mascota para corregir sus malos hábitos y enseñarle obediencia básica o avanzada, así como trucos como el sentado. Y no a periodicazos, no te preocupes.

Dirección: Clavería 180, D.F
Horarios: Lunes a Viernes de 10am a 9pm, sábado y domingo de 9am a 8pm
Costos: $250-$500 por día. Entrenamiento, spa y estética costo por separado.


Nuugi Hotel boutique y hospital veterinario

El hospital veterinario se encuentra en el primer piso de las instalaciones y está equipado con dos consultorios, un laboratorio donde se hacen pruebas de sangre, rayos X, ultrasonidos y electrocardiogramas, un quirófano y un área para cuidados intensivos.

El servicio es 24 horas y están conectados a una red de especialistas para atender padecimientos comunes como problemas parasitarios o gastrointestinales hasta urgencias médicas como traumatismos. Al ingresar al hospital se elabora un expediente a tú mascota para así dar seguimiento a los cuidados que requiere.

Las diferentes zonas del hospital son amplias e iluminadas para darles mayor tranquilidad a los pacientes además, cuentan con ventilación y reciclado de aire para evitar los malos olores.De este primer hotel boutique de la cadena, ubicado en el segundo piso, cabe destacar el área de juegos con tres divisiones para diferentes temperamentos y tamaños de perros con cuidadores que jugarán con tu perrito durante su estancia. Puedes monitorear este espacio desde tu casa las 24 horas.

También cuenta con un gimnasio equipado con una caminadora y una alberca de hidromasaje. El hotel tiene 20 junior suites, 14 master suites para perros y 12 cat suites para gatos (éstas últimas se conectan entre sí). Se trata de estancias cuadradas incrustadas en la pared sin más aditamento.

Dirección Homero 904, Polanco esquina con Alejandro Dumas
Horarios: Lunes a domingo de 9am a 9pm


Pug Seal Boutique B&B

“Para entrar se requiere una reservación y los servicios son exclusivos para los huéspedes y sus invitados. La intención es que se sientan como en casa”, explica José Manuel, quien recurrió al interiorista Dirk-Jan Kinet para decorar cada una de las alcobas.

Ejecutivos, familias, extranjeros y hasta recién casados son los principales inquilinos de este lugar inspirado en el mexicano que apeló por los derechos de expresión, Belisario Dominguez. Es por esto que las habitaciones llevan el nombre de connacionales ganadores de la medalla que se otorga en su honor, como Jaime Sabines, Rufino Tamayo, Carlos Fuentes y Dr. Atl.Sin letrero ni lobby ostentosos, Pug Seal Boutique B&B es un pequeño oasis en la Ciudad de México.

“Nuestro sello es el pug. Es una raza canina que viene de China, tiene un corazón valiente y mucha clase; además, imitan el comportamiento y el estado de ánimo de sus dueños. Es por eso que el servicio se mimetiza con los clientes, queremos que se sientan en su hogar”, apunta José Manuel, dueño de Mr. Sapo, el pug amo y señor de esta corporación.