Los tenis de volver al futuro de Nike

KMX MagazineSeptiembre 30, 2016

Si eres fan de la película “Volver al futuro II” querrás comprar los nuevos tenis de Nike. Si no eres fan de la saga, al menos recordarán tu infancia, cuando soñabas que tus tenis tenían luz propia.

tenis4

Ahora Nike ha sacado a la venta un par de tenis ajustables. Parece increíble pero se adaptan a tu pie gracias a una tecnología llamada HyperAdapt, lo cuál además de brindar mejor soporte evitará cualquier molestia que un zapato normal pudiera llegar a ocasionar.

Al caminar se prende una luz LED que sirve como indicador de la batería. Podríamos decir que le agrega un toque mucho más futurista al diseño.

tenis

Estos zapatos deportivos tienen un mecanismo con batería recargable y sensores, que al ser presionados por el talón se mueven y ajustan automáticamente al pie apretando los cordones (así que además de prender en la oscuridad, podrás ponértelos sin esfuerzo).

Sin duda, Nike está a la vanguardia, pero lo más importante es aplaudirles que las venta será únicamente por medio de subasta, y las ganancias serán donadas a la Fundación Michael J. Fox -actor que interpretó a Marty McFly-, encargada de la investigación del Parkinson.

tenis3

En esta nueva era donde la tecnología eficienta la vida de las personas, debemos aceptar que a algunos los hace más flojos. Al menos Nike tiene un loable objetivo al sacar a la venta este producto.