Los nominados para ser parte del Salón de la Fama del Rock & Roll 2017

KMX MagazineOctubre 19, 2016

El Rock and Roll Hall of Fame dio a conocer la lista de los nominados para ser parte de la ceremonia a celebrarse en 2017. Destacan músicos como Pearl Jam, Kraftwerk, Depeche Mode, Electric Light Orchestra, Jane’s Addiction y Bad Brains, entre otros.

Nominados

Nominados

La lista completa tiene nombres importantes de la década de los ’90 además de músicos de rock setentero como The Zombies, además exponentes del hip hop y del pop.

Tupac Shakur, Janet Jackson, Journey, The Cars, The Zombies, Yes, Chaka Khan, Chic, J. Geils Band, Joan Baez, Joe Tex, MC5 y Steppenwolf completan los nominados.

The Zombies

The Zombies

Para poder ser parte de la nominación de este año, cada uno de los nombres debe haber lanzado su primer single o álbum de estudio en 1991 o antes.

Depeche Mode

Depeche Mode

Los ganadores (determinados por un grupo de artistas, historiadores y miembros de la industria de la música) serán anunciados en diciembre y la ceremonia de inducción se realizará en abril de 2017 en Brooklyn.

Por quinto año consecutivo, se permitirá que el público en general pueda votar por sus cinco favoritos en el sitio oficial del Salón de la Fama.

Quieres ser parte de los votantes, visita el sitio oficial: https://www.rockhall.com/vote