Los mejores sombreros de playa

KMX Magazineabril 28, 2017

La playa es el lugar perfecto para lucir tu ropa de verano, hacer unas increíbles fotos, pero, sobre todo, lucir espectacular. Debes tener muy en cuenta el cuidado de tu piel y cabello, ya que el sol puede maltratarlos mucho. Los sombreros no solo le agregarán el toque final a tu look, también te protegerán de los intensos rayos del sol.

Sombrero con borde 

Estos sombreros son elaborados de paja o algodón y son muy buenos para cualquier época del año. El detalle del borde hacia arriba permite que e te vea la cara. Son muy combinables ya que hay de muchos colores y texturas.

 

Sombrero Floppy 

Este tipo de sombrero es de los más usados; es el de moda playera. Los hay de algodón y de paja, de colores obscuros o claros, también hay adornados con listones, flores y además puedes encontrar unos muy elegantes para asistir a un brunch al aire libre.

Sombrero Fedora

El look de exploradora no puede faltar, es ideal para cualquier época, incluso para cualquier actividad ya que no tienes que estar en la playa para utilizar este tipo de sombrero. El más elegante es en color negro con blanco que puedes combinar con un vestido y usarlo en una reunión.

Sombrero Kentucky Derby 

Este sombrero es el protagonista de las carreras de caballo, es un sombrero tipo floppy pero tiene mucho más largos los bordes. Es ideal si no planeas broncearte mucho ya que cubre parte de la espalda y los hombros. Es muy elegante y también puedes usarlo para eventos o para la playa.

Sombrero Panamá 

Este tradicional sombrero es plano, largo y ancho. En la mayoría de los casos se producen con paja y las tonalidades pueden variar. Es muy combinable y, sobre todo, va bien con las que quieren probar un estilo diferente. Ideal para combatir la brisa y vientos fuetes. Muy recomendado para playa y para hacer caminatas.