Los 5 mejores lugares para tatuarse

KMX MagazineAgosto 17, 2016

Si después de tanto tiempo de darle vueltas al asunto por fin tomaste la decisión de tatuarte, te vamos a recomendar 5 lugares de donde seguro saldrás muy conforme por haberlo hecho. Ojo, si piensas tatuarte el nombre de tu novio/a, mejor regresa a tu casa y piensalo un año más, ya sabemos que ese tipo de tatuajes siempre terminan siendo modificados.

Aquí va:

Gallery Tattoo

Si tienes en mente algo laborioso y con muchos detalles, aquí te podrán ayudar. Posiblemente este sea el estudio de tatuajes más famoso de la ciudad.
Génova 71, interior 201, Col. Juárez

Gallery Tattoo

Ink Dealers Tattoo

Ubicados al sur de la ciudad, es un lugar en el que tendrás que esperar tu turno bastante tiempo pero saldrás feliz con el resultado.
Av. Acoxpa #550 local 6 Col. Prado Coapa 2da Sección, 14357 Mexico City, Mexico

Ink Dealers Tattoo
Tinted Soul


Es un lugar que poco a poco va tomando prestigio, muy precisos en los detalles y lo mejor es que tienen promociones todo el tiempo.
Avenida Coyoacán 03100 Mexico City

Tinted Soul
Orion Tattoo

Aquí es donde justo tus sueños se hacen realidad, llévales lo que quieras y lo dejarán puesto donde les digas.
Teléfono: 56047951

Orion Tattoo

Gallo Negro

Es sin duda uno de los mejores lugares de la ciudad y cuentan con un gran prestigio, personalmente creo que la fama se les subió un poco y no son muy amables con los clientes, posiblemente te puedan cancelar la cita al último minuto, pero si lo logras el resultado será increíble.
Bajío 115, Roma Sur 06760 Mexico City

Gallo Negro