Llega el iPhone 7

KMX Magazineseptiembre 7, 2016

Apple presentó el día de hoy el nuevo iPhone 7, mismo que como es costumbre no tiene grandes cambios en la parte exterior, pero incluye varias novedades como la eliminación de entrada para audífonos, obligando a que los usuarios usen un adaptador para conectar sus audífonos regulares de 3.5mm al puerto Lightning, a usar unos audífonos Bluetooth o tan solo usar los nuevos audífonos que vienen incluidos en la caja del celular.

iPhone7 - Recurso Apple.com

iPhone7 – Recurso Apple.com

El iPhone 7 sigue siendo el celular que probablemente la mayoría de los usuarios que tienen particular interés en el iOS querrá tener este año, ya que ofrece muchas de las novedades de Apple, prácticamente el mismo diseño del iPhone 7 Plus, pero más compacto, liviano y por supuesto más económico.

Una de las grandes novedades del iPhone 7 es su cámara de 12 megapixeles que ahora trae una apertura de f/1.8, es más rápida y trae nuevos lentes. La cámara frontal es de 7 megapixeles.

El iPhone 7 estará disponible a la preventa el 9 de septiembre y saldrá a la venta en las tiendas el 16 de septiembre con un precio inicial de US$649 (versión de 32GB).

#AppleEvent