5 playlists de Spotify para leer, relajarte o entrenar

KMX Magazineagosto 31, 2017

Spotify es todo un fenómeno mundial. En el 2006 fue su lanzamiento en Suecia y once años después se posa como la plataforma que rige la manera de escuchar música en el mundo.

Tan solo en México se hicieron 18 millones de playlists (listas de canciones) en las que destacan las palabras “amor” y “forever alone“, sin mencionar todas las otras palabras que se han creado.

Raúl González, el director de Marketing para Habla Hispana de Spotify, comentó a diversos medios de comunicación que ya no se trata de entrar a escuchar canciones, se ha convertido en una manera de relacionarse al poder compartirlas por WhatsApp, seguir a tus amigos o incluso famosos, y así saber qué música realmente escuchan.

Spotify tiene millones de canciones, cada día hay nuevas piezas agregadas y puedes armar tu colección personal con tus favoritas. Lo mejor de todo es que puedes ingresar a las playlists que ya otros se tomaron el tiempo en formar y hay millones dependiendo tu estado de ánimo y lo que desees escuchar en el momento sólo ingrésalo en el buscador y listo.

Para ahorrarte la búsqueda queremos recomendarte una serie de listas dependiendo si te quieres concentrar para estudiar, leer, relajar o activarte mientras te ejercitas: 

Study Vibes

Deja a tu mente relajarse con música electrónica tranquila con mezclas que te ayudarán a enfocarte en lo que necesitas. Si eres de las personas que escuchan música para concentrarse mientras estudias, esta es una gran opción por su gran variedad de canciones.

Music for book lovers

Algunos funcionan mejor con la música y la lectura puede resultar una excelente combinación. Si eres de los que disfrutan ambas pasiones, esta playlist está ideada para ti.

Relax & Unwind

Si quieres apartarte un buen rato de todo lo que te preocupa, de los problemas y, sobre todo, relajarte mientras pasas horas en el tráfico o en transporte, esta lista te ofrece las mejores canciones relajantes con muy buenas letras.

Yoga Soul

Ahora que si lo que quieres es música que te permita realizar yoga y meditaciones, Yoga Soul te dará horas de melodías para que practiques una clase, hagas tus respiraciones del día o ambientes un SPA.

Workout Dance Edition

Si lo que quieres es motivarte para esas sesiones de cardio, esta lista es una gran recomendación, su duración es de hasta 3 horas y 32 minutos por lo que te asegura que durante tu entrenamiento no repitas ninguna canción. Además, todos sabemos cuánto pesan esos primeros minutos de cardio y tener una muy buena razón para mantenernos activos y no renunciar es una lista de música que nos mantenga conectados y enfocados.

¿Tú, qué playlist de Spotify escuchas más?