LG Watch Urbane 2nd Edition

KMX Magazineenero 2, 2017

La nueva edición del smartwatch de LG se caracteriza por tener la conectividad de un celular, ya que recibe llamadas y mensajes sin tener que estar conectado a un móvil.

Esta segunda edición ha sido mejorada en muchos aspectos, como la pantalla que ahora es mucho más nítida que mejora aún más cuando estás bajo la luz del sol; otros relojes pierden total nitidez en estos momentos, en cambio el Urbane 2nd Edition tiene una pantalla circular de 1.38” con la imagen mejorada.

El diseño de este smartwatch no es el clásico reloj deportivo que puede llegar a ser muy informal, al contrario, lo puedes utilizar en todo momento. Su correa es hipoalergénica por lo que va con cualquier tipo de piel incluso las más delicadas aún cuando haces ejercicio.

Es compatible con teléfonos Android,  cuenta con botones de acceso directo a tus contactos o a tus apps favoritas, las principales son las apps de LG Health pero podrás encontrar muchas más y también puedes extender la batería de tu reloj para que dure mucho más.

El único contra que le vemos es que su precio es de aproximadamente $11,600 pesos. Algo elevado comparado a otras marcas.