¿Te imaginas a Leonardo DiCaprio de Guasón?

KMX Magazineseptiembre 11, 2017

Por el momento esto es aún una suposición. Quieren a Leonardo DiCaprio como el nuevo Guasón y esto podría volverse realidad en la nueva película que será producida por Martin Scorsese y quién desea que el villano de Gotham sea nada más y nada menos que Leo.

Últimamente las producciones de Warner Bros han sido todo un éxito. Después de los resultados que obtuvo la película de ‘Wonder Woman‘, la franquicia cinematográfica anunció que le apostará a los villanos, en este caso quieren realizar un filme con la historia de ‘Joker o mejor conocido en Hispanoamérica como ‘El Guasón’.

Recordando todas las películas de Batman e incluso la última que realizaron con la participación de Jared Leto en Suicide Squads como El Joker, este personaje siempre ha dado mucho de qué hablar, es uno de los villanos más populares y que ha marcado a los actores que lo han representado como a Heath Ledger.

Sin embargo, después de que se diera a conocer la noticia muchos se han preguntado qué tiene Leonardo DiCaprio tanto de manera actoral como de físico para ofrecerle a este gran y complicado personaje, a esto el artista BossLogic, quien experimenta sobre el aspecto que tendrían los intérpretes en la piel de los personajes, ha realizado un boceto de DiCaprio como el Guasón y lo ha publicado en el portal de ComicBook, el resultado es tan impresionante que no nos queda duda que sería un gran Guasón.

Comicbook Leonardo DiCaprio como Guasón, joker

Los rasgos de DiCaprio tienen ciertas similitudes con el histórico Guasón de Jack Nicholson en la versión dirigida de Tim Burton, se puede apreciar la presencia y elegancia de DiCaprio. En cuanto la parte actoral, nadie tiene la menor duda de su capacidad y de que lo haría muy bien.

Pero como dijimos, esto es solo una suposición, nada está decidido. Las negociaciones aún no comienzan y no se sabe la postura de Leonardo DiCaprio ante la oportunidad de representar un anti héroe en la pantalla grande. Años atrás rechazó en dos ocasiones papeles importantes de héroes de cómics, no quiso dar vida a Robin y también se negó a interpretar a Spiderman en 2002.

Estaremos muy pendientes para informarte sobre las novedades de está película, ¿tú qué opinas, te gustaría ver a Leonardo DiCaprio cómo Guasón o tienes otros prospectos?