Las rentas más extrañas de Airbnb

KMX Magazineseptiembre 26, 2016

Un hombre de Nueva York puso en renta, a través de la plataforma de Airbnb, un iglú construido en el patio trasero de su vivienda, hecho con nieve de la tormenta que azotó Nueva York el pasado fin de semana y pretendía rentarlo por 200 dólares la noche, de acuerdo a la agencia UPI.

Patrick Horton de 28 años de edad y un amigo apilaron nieve en el patio trasero de su residencia en Brooklyn, durante 3 horas construyeron el iglú al que subieron a la página de Airbnb bajo el título “Boutique Winter Igloo for 2”.

Bajo la ingeniosa descripción “Un refugio deseable para el apocalipsis de nieve”, pretendieron rentarlo por casi 6000 pesos mexicanos.

Aunque todo comenzó como una broma, los hombres encontraron que Airbnb tiene una sección en donde se puede enlistar un iglú como tipo de vivienda. Sin embargo, horas después de haberlo hecho público, un encargado del sitio les envió un email diciéndoles que no podían rentarlo, pues la estructura, aunque muy ingeniosa, no cumplía con los requisitos de ocupación de vivienda.