Estrenos originales de Netflix

KMX Magazinejulio 21, 2017

Además de todas las películas y series que podemos encontrar en nuestra plataforma favorita, también encontramos contenido generado por el mismo Netflix. En verdad son producciones muy destacadas por su calidad y popularidad.

Aquí te va lo de este fin de semana para que te vayas preparando.

Hasta los huesos

Netflix acaba de lanzar el trailer de ‘Hasta los huesos’, su nueva película original. La cinta está escrita y dirigida por Marti Noxon (‘Buffy Cazavampiros’, ‘UnReal’) y protagonizada por Lily Collins, Alex Sharp, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.

La conocida productora de televisión Marti Noxon despliega su capacidad para contar historias en su debut cinematográfico, abordando los retos de la autoestima con humor, pero al mismo tiempo dolorosamente honesta.

The returned

The Returned’ se centra en una pequeña localidad francesa, cuyos habitantes se verán envueltos en un turbio misterio tras el regreso de algunas personas que, supuestamente, estaban muertas. La serie está basada en otra ficción de éxito que se emite actualmente en Francia: ‘Les Revenants’.

Carlton Cuse, junto a Damon Lindelof de ‘Lost’, es el encargado de escribir el episodio piloto y se une a Raelle Tucker, guionista de ‘True Blood’, como productor ejecutivo y ayudante para escribir el resto de la temporada.

En busca de coral

El documental ‘En busca del coral’, estrenado este viernes en Netflix, inicia, muy apropiadamente, con maravillosas imágenes de corales.  Pero otras formaciones que nos muestra el filme son un híbrido uniforme de morado, verde y gris. No se trata de coral invisible al ojo humano ni de coral camuflado, sino de coral muerto, y eso es un problema digno de analizar.