Los mejores tenis para correr

KMX Magazinejulio 19, 2017

Correr es uno de los ejercicios más completos, además de ayudarte a mantenerte en forma o perder peso, ayuda mucho a relajarte, a sacar todas las toxinas y, sobre todo, liberar endorfinas que te harán sentir muy bien después de una buena carrera. Para hacerlo adecuadamente es fundamental que lo hagas con el equipo adecuado, los tenis para correr deben ser indispensables. No debes de correr con otro tipo de calzado ya que te sacarán ampollas y podrán afectar gravemente a tus pies y rodillas.

Es por esto que debes poner mucha atención a la hora de comprar unos nuevos pares de tenis, las marcas de ahora cuentan con gran tecnología e investigaciones que les permite crear tenis para consentir a tus pies y te harán sentir muy cómodo a la hora de correr.

Aquí te damos algunas opciones de nuevas propuestas de diferentes marcas:

Under Armour

Hombre: Running UA Threadborne Reveal 

El empeine Threadborne brinda un mayor ajuste  transpirable y de compresión que proporciona una resistencia direccional ligera. Su cubierta es de célula abierta lo que lo hace más cómodo. Su entresuela Charged Cushioning utiliza una espuma moldeada para una mayor capacidad de respuesta y durabilidad, proporcionando amortiguación óptima y retorno de energía. La suela de caucho traslúcido con con vainas de alta abrasión en áreas de alto desgaste para mayor durabilidad.

Precio de $2,699.00 a $1,889.30

Adidas

Hombre: Adizero Adios 3
Adizero Adios 3
Si buscas velocidad estos tenis te ayudarán por ser muy ligeros, y si eres competitivo son ideales para las carreras. Incorporan la tecnología boost de retorno de energía en la mediasuela y exterior de malla abierta con soporte ventilado. El TORSION SYSTEM te da estabilidad dirigida, y la suela de caucho de alto uso se adhiere a superficies secas y mojadas. Microfit fija tu pie para brindarte un ajuste directo y una rápida carrera y su suela de caucho es flexible para las zancadas y te da agarre para superficies secas y mojadas.
Precio: $2,999.00