Las corbatas de esta temporada

KMX MagazineNoviembre 30, 2016

Si bien la época de otoño-invierno es perfecta para utilizar bufandas, muchos tienen que vestir formal en sus trabajos, en las cenas navideñas o en algún evento que amerite ir formal.

A todos ellos les traemos una guía de los colores y texturas ideales para esta helada temporada de otoño- invierno.

Las corbatas de satén

Esta corbata es muy elegante pero debes tener mucho cuidado con qué camisa combinarla, aquí el detalle está en el dejar que la corbata resalte, combínala con una camisa lisa de tonos claros.

cor1

Corbata estrecha

Seguramente te has encontrado con corbatas muy delgadas, pocos son los que se atreven a utilizarlas ya que la mayoría están acostumbrados a las corbatas anchas, sin embargo, estas corbatas dan una imagen de comodidad y van muy bien en colores lisos.

cor2

Corbata con lunares

En este tipo de estampado debes tener mucho cuidado con los colores, busca colores en azul con rojo o color vino, estos además de ser fáciles de combinar quedan muy bien para cualquier ocasión.

cor3

Corbata roja

Este color llamativo va muy bien si es una corbata ancha, es un estilo muy retro que además se ve muy elegante, eso sí, debes combinarla con un traje obscuro.

cor4

Corbatas en color liso

Puedes emplear colores como el gris, verde obscuro, azul y el camello, además de ser colores muy combinables son los colores ideales de esta temporada de otoño-invierno.

cor5