Con ustedes: #LadyPizza

KMX Magazineseptiembre 4, 2017

Esta doncella se volvió loca porque no le respetaron la promoción

Una damita, ahora apodada #LadyPizza, se volvió loca. Exigía que le hicieran válida la promoción de la pizzería Little Caesars, tienda ubicada en Monterrey, Nuevo Léon, sin embargo, dicha promoción había terminado horas antes que hiciera su pedido.

De acuerdo al video que fue subido a YouTube, se puede ver a una dama perdiendo el control porque el local se negaba a darle la oferta “¡La promoción dice así! ¡Quiero la promoción!”, gritaba la princesa.

Asimismo, la publicación de Youtube tiene la siguiente leyenda: “Un grupo de clientes de una pizzería en Guadalupe, Nuevo León protagonizaron un caos en el lugar luego de que aparentemente personal del establecimiento les informara la conclusión de una promoción que provocó una larga fila a las afueras del lugar, ubicado en el cruce de Eloy Cavazos y 15 de Mayo, en la colonia Camino Real”.

La ya nada extraña situación generó los benditos memes y comentarios en internet que cuestionaban la actitud de la mujer. Hasta el momento, este video tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube y es todo un fenómeno viral.

Lady Pizza y los memes

Después de dicho oso, Freddy Meza, de la sección Freddylandia de Multimedios, fue hasta la casa de la mujer conocida como #LadyPizza pero se negó a darle una entrevista. Ahora sí le dio pena ¿o cómo?.

A través de Facebook, Freddy Meza, realizó una transmisión en vivo sobre la búsqueda de la mujer. Al llegar a una colonia donde vive, una vecina reveló el lugar de su casa. Sin embargo, al llegar a lugar, la mujer negó a brindarle una entrevista al conductor.

¿Recuerdas a estos Lords y Ladies?

Conoce a #Lordataques, maestro de la actuación

¡Eduardo Arias (Lady Wuu) firmará autógrafos en Mérida!