Celebramos los 85 años de Lacoste con el reloj Moon Ultra Slim

KMX Magazineseptiembre 28, 2017

Lacoste cumplió 85 años de ser una de las principales marcas deportivas y de ropa casual y es sinónimo de lujo y calidad. Toda una vida marcando tendencia y representando a los mejores deportistas en diversos deportes. Este 2017 celebran tantos años en el mundo de la moda con el reloj Moon Ultra Slim para hombre.

Reloj Moon Ultra Slim Black Textile Strap

En esta nueva colección los diseños masculinos de Lacoste muestran pantalones cómodos, suéteres azul cielo, pantalones baggy y desgastados jeans muy al estilo de los años 80’s.

Moon Ultra Slim black textile Lacoste

Podemos imaginar este estilo perfectamente combinado con el nuevo reloj Moon Ultra Slim que como su nombre lo indica es muy ligero, estos relojes son el resultado de diseños ideados para hombres que les gusta lo clásico, lo sencillo y aún así, lucir lo último en moda.

Moon Ultra Slim black textile Lacoste

El reloj está inspirado en la sobriedad de relojes de tiempos pasados: forma redonda, caja muy delgada y un diseño minimalista en la carátula con el detalle que no podría faltar, el cocodrilo a las 3:00.

Moon Ultra Slim black textile Lacoste

Sin duda un reloj muy vintage que va muy bien con prendas casuales o un poco más formales para el trabajo.

Especificaciones: 

  • Correa de Tela negra
  • Hebilla de lengüeta
  • Caja redonda IP de 40mm negra
  • Movimiento Cuarzo

Si quieres estar listo para lo que será tendencia en Primavera-Verano 2018 consigue tu Moon Ultra Slim a sólo $4,100 pesos. 

El festejo de los 85 años de Lacoste

“Es una mezcla de géneros, desde el estilo sofisticado al deportivo más moderno que se vio por primera vez cuando Lacoste hizo su debut en los años 80 y 90. Los límites tradicionales entre el estilo deportivo y la ropa de diario se han roto, este es un momento muy interesante para los diseñadores” Felipe Oliveira Baptista, director creativo de la firma.