Nuevo Lacoste 12.12 Contact Smartwatch

KMX Magazineagosto 21, 2017

Lacoste es una marca que ha sido líder en estilo de vida, ha creado tendencia y sigue innovando desde sus inicios en el mundo del deporte.

Su creador un campeón de tenis, Ren Lacoste, creó la primer polo y  comenzó a confeccionar y diseñar ropa para el mismo y para sus amigos, posteriormente al ver el éxito que tenía al ser prendas relajadas y elegante dentro y fuera de las canchas de tenis, decidió lanzar su marca.

Lacoste smartwatch

En 1920´s nace el símbolo de Lacoste gracias al apodo que le había otorgado la prensa y ser conocido como el Cocodrilo. Símbolo que ahora identifica la calidad y buen gusto de una marca francesa que ha conquistado el mundo y que lo sigue haciendo, innovando y manteniéndose a la vanguardia con sus clásicos y con artículos novedosos.

Lacoste smartwatch

Es así como con optimismo y elegancia han demostrado ofrecer unos de los mejores relojes en el mercado internacional, ahora con toda la tecnología inteligente ellos no se quedan atrás y lanzan Lacoste.12.12 Contact inspirado en la icónica polo L.12.12 y sumándole la mejor máquina y funciones de un smartwatch.

Viene en tres presentaciones en color negro, verde o azul, todas son colores conservadores los cuales puedes combinarlos perfectamente con prendas deportivas y casuales en tonos claros u obscuros.

Lacoste

Es un reloj con aspecto deportivo, que a simple vista no parece un reloj inteligente ya que conserva sus diseños clásicos, sin embargo está conectado al futuro y recibe tus notificaciones en cualquier lugar y en todo momento.

Por le momento puedes encontrarlo a la venta en la página oficial de Lacoste o en tiendas online con envios internacionales, ya que su lanzamiento es muy reciente.

Lacoste smartwatch

 Su precio es de 225.00 dólares aproximadamente $4,000.00 pesos.

Especificaciones: 

  • Correa de Silicon Negro
  • Diámetro de la Caja: 44mm
  • Multifuncional de Movimiento de Cuarzo  y  Tecnología TRALEE II
  • Resistencia al Agua: 5ATM
  • Colores: verde, azul y negro
Uso recomendado: 
  • Casual
  • Sport