Labios de temporada

KMX Magazinemarzo 13, 2017

Falta muy poco para que llegue la primavera; algunos días ya sentimos el incómodo calor y no sabemos si seguir usando nuestra ropa de invierno o guiarnos por el cambio climático y adelantarnos a la próxima temporada: Primavera – Verano.

Nosotros preferimos ser vanguardistas y decirte cuáles serán los colores de esta temporada para que tu maquillaje se vea impecable y, sobre todo, que siga las tendencias de moda. El brillo labial regresa y con mucha fuerza.

Este aliado del maquillaje acompaña estéticamente a casi todos los estilos. Lo que estamos comenzando a ver es un homenaje a los años 90, cuando nos encantaba usar ese lip gloss ultra brilloso que hacía ver a nuestros labios humectados. Bueno, pues ahora este producto se usará así pero con nuevos colores y texturas.

El mundo de la moda es cíclico, hay muchos clásicos que van y vienen. Este es el caso del “gloss”, que ahora será el protagonista de todos los maquillajes, con sabores, olores, texturas e incluso diseños con diminutos brillantes, para uso en día o noche.

Muchos de ellos han mejorado su composición para que no sean tan pegajosos, podrás utilizarlos sobre tu labial color matte, simplemente utilizarlos directamente en tus labios para dar un look más natural o ir más allá con un gloss super original en tonos metálicos.