Todo sobre la final de la Champions League

KMX Magazinejunio 5, 2017

Como todos saben, el Real Madrid ganó su duodécima copa en la Liga de Campeones con una victoria de 4 goles a 1 contra la Juventus de Turín. Muchos aficionados siguen festejando y muchos otros siguen llorando la derrota, aquí te tenemos los detalles más memorables de este partido.

Comenzaremos con el espectáculo que dieron al inicio los Black Eyed Peas, tristemente sin Fergie. Hace solo unos días nos enteramos que ya no era parte del grupo, pero nunca se habían presentado sin ella. Cantaron Let’s Get It Started, Bom Boom Pow, Pump It y  I Got A Feeling. Ninguna de las canciones sonaron como antes, realmente todos extrañaron mucho la voz y presencia de Fergie, y bueno, el show dejó mucho que desear. 

Los Goles

Durante el partido fue muy notorio que dominó el Real Madrid, tenían un gran control sobre la pelota y pocas veces el Juventus logró lucirse, sin embargo su único gol fue algo impresionante.

El primer gol del partido fue en el minuto 20′ por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Mandzudic del Juventus realizó su acrobático empate al minuto 27′.

 

Casemiro  adelantó a su equipo al minuto 62′. Cristiano Ronaldo se lució nuevamente en el minuto 64′.  Sumando así la sexta temporada como el mejor goleador.

Y remató Marco Asensio en el  Minuto 90′. Dejando el marcador en 4 Real Madrid – 1 Juventus. 

En el momento del festejo pudimos ver un Real Madrid eufórico, pero no podíamos dejar de observar un Juventus derrotado, triste, lloroso y, sobre todo, un capitán destrozado. Buffon ha declarado que le decepcionó mucho el juego de su equipo durante el segundo tiempo.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff, pero eso no detuvo el festejo en ambas ciudades, tanto Madrid como Turín estuvieron pendientes viendo el juego, sin embargo, ocurrió una catástrofe en la Plaza San Carlo de Turín cuando una falsa alarma de bomba generó una estampida por el pánico dejando alrededor de 1500 heridos.