La elegancia expuesta de Vince Camuto

KMX Magazineagosto 16, 2017

El Vince Camuto Exposed Automatic Leather Band Watch 1091SVSV está inspirado en la arquitectura moderna y el arte de los estampados. Mezclando colores, texturas y patrones se logró a un reloj con su mecanismo expuesto, que lo hace aún más atractivo por sus tonos metálicos en contraste con el color oro.

ince Camuto Exposed Automatic Leather Band Watch 1091SVSV

Especificaciones: 

  • Caja redonda y bisel de acero inoxidable
  • Correa de piel de grano color marrón
  • Cierre de hebilla
  • Tamaño de la caja: 43.5mm
  • Resistente al Agua 165 pies

Este reloj hará que todas las miradas vayan a su interior, a su mecanismo. Su accesorio análogo es muy moderno con un bisel de borde metálico que inspira un elemento muy industrial de maquinaria combinado con lo elegante de la correa de piel y sus pequeños detalles en relieve. El conjunto de todos estos elementos lo hacen un reloj atemporal que puedes utilizar en cualquier temporada y que lucirá muy bien en cualquier ocasión por muy formal o informal que sea.

ince Camuto Exposed Automatic Leather Band Watch 1091SVSV

Precio: $6,295.00

Dónde comprarlo: 

Vince Camuto logo

Vince Camuto es un diseñador que se ha convertido en una leyenda de la moda. Nació en 1936 en Nueva York, donde creció e inició su carrera muy joven como vendedor de zapatos en una tienda de la Quinta Avenida. Su contacto con los clientes y el buen servicio le permitió conocer lo que las mujeres realmente buscaban y esperaban de un par de zapatos.

Así creció su pasión por la moda y en 2009 lanzó su línea Vince Camuto. Él veía como oportunidad de crecimiento el ofrecer algo de calidad, que marcara tendencia y que sus productos tuvieran un precio aceptable.

Todo comenzó con la maquila de zapatos, pero como muchas empresas de Nueva York ellos también lanzaron otros accesorios como ropa,  bolsos, joyería, perfumes y relojes, todos relacionados con la autenticidad de Vince Camuto y el estilo de vida que quería transmitir.

La esposa de Vince Camuto lo apoyaba también como directora creativa de colección y fue quien dirige todo el proceso para lanzar accesorios de moda que reflejen lo mejor de la marca.

Vince Camuto

Vince Camuto falleció en 2015, sin embargo, dejó el legado y la sofisticación del estilo clásico. Es por esto que hasta ahora se nota el trabajo y los detalles en sus piezas, un ejemplo es este reloj que define muy bien a la marca.