Conoce el Knox Dual Time Tan Leather de Fossil

KMX Magazineagosto 31, 2017

No es fácil acostumbrarse a las maravillas técnicas de esta marca, pero una vez más hay que rendirse a sus encantos. Ese emblemático representante del siglo XXI, Knox de Fossil llega a las vitrinas con su caja en forma de “barril”, con mecanismo multifuncional y diseño con el clásico número romano en el marcador de 12 horas.

Sobre el movimiento de Fossil Knox

Obtendrás una muy buena sincronización en dos zonas horarias con el Cuarzo Dual de su mecanismo. Además de su hora local, también muestra la hora en al menos otra zona horaria a través de una manecilla de horas adicional con un modo de 24 horas. Algunos relojes cuentan con un segunda subesfera que señala el Meridiano de Greenwich.

Colección

Este compañero hará que te veas aún mejor en tu rol por la ciudad. Knox se deleita con el arte de principios del siglo 20 ya que cuenta con una caja clásica en forma de barril y marcador de hora romano.

Compatibilidad intercambiable

Este reloj es compatible con todas las correas de 22mm. Lo que lo convierte en un reloj muy dinámico.

Material de la correa

El material de la correa de Knox es de cuero de alta calidad, bien conocido por su suavidad y capacidad para lucir bien con el tiempo.

 

Hermeticidad

Fossil Knox resiste chapuzones, pero no es recomendable usarlo mientras te bañas, nadas, o cualquier actividad en el agua.

Fossil es una empresa estadounidense enfocada en relojería y ahora en estilo de vida. En México tiene gran éxito y se ha arraigado favorablemente gracias a su diseño auténtico, vintage y clásico. Sus diseños de alta calidad que preservan lo mejor de lo clásico mientras que se mantiene al día con diseños muy modernos.

Te recomendamos más lanzamientos Fossil:

Conoce el Q Crewmaster Hybrid de Fossil

Fossil Abilene, el regalo perfecto