Conoce el Black and Rose Hybrid smartwatch de Kate Spade

KMX Magazineseptiembre 18, 2017

Nos gusta imaginar que el increíble Black and Rose Hybrid smartwatch es como nuestro animador personal. Piensa en esto, se conecta automáticamente a la app Kate Spade New York para mantenerte motivada todo el tiempo, además vas a festejar cada vez que consigas tus objetivos y además tienes acceso a las herramientas para mantenerte organizada y con estilo. Da seguimiento a tus pasos, sueño y otros hábitos, establece metas personales, en fin, ¡puedes contar con él toda la vida! Los momentos más alegres (grandes y pequeños) y mantenerte inspirada cada día de tú vida.

El reloj te notificará con vibraciones, además controla tú música, actualiza automáticamente las zonas horarias, toma selfies y ¡nunca lo necesitas cargar! Esta versión tiene una correa de cuero negro, caja de color rosa dorada y clásica esféra negra (con copas de champán jadeante, burbujas de cristal  las 6:00). Es tan elegante como es funcional.

Los relojes híbridos smartwatch de Kate Spade New York, son perfectos para las chicas que aún no están listas para tener una pantalla en su muñeca. Al contrario, siguen amando la clase de los relojes convencionales, pero les gusta estar conectadas en todo momento.

Disfruta la publicidad de este elegante Black and Rose Hybrid smartwatch de Kate Spade.

 

Te compartimos más notas de la marca:

Kate Spade New York, colorido y moderno