A Kanye West “se le fueron las cabras al monte”

KMX MagazineNoviembre 23, 2016

Nuevamente vez el señor West es noticia. En este caso se dice que sufría una “crisis espiritual” o como dicen en mi pueblo “se le fue la cabra al monte“, esto después de ser hospitalizado por agotamiento tras la cancelación del resto de su gira por Estados Unidos.

La esposa del señor West, Kim Kardashian, suspendió una presentación en Nueva York el lunes por la noche para estar junto a su esposo, quien fue llevado a un hospital de Los Ángeles luego de que la policía respondió a un llamado de ayuda, informaron medios estadounidenses.

giphy1

Representantes del músico de 39 años no devolvieron llamadas para recabar comentarios el martes sobre cuánto tiempo permanecería el cantante en el hospital. Fue ingresado luego de una serie de exabruptos y cancelaciones de conciertos en California la semana pasada.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 30: Vanguard Award winner Kanye West speaks onstage during the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

(Foto de Kevork Djansezian/Getty Images)

Una fuente cercana al cantante dijo a la revista People el martes que West sufría de agotamiento y privación de sueño, además de una gran crisis espiritual. “Siente que está bajo un ataque espiritual y le está pasando esto desde hace un tiempo“, dijo la fuente People. Y cómo no, con todo las ocurrencias era más que obvio que ya se le habían cruzado los cables.

A veces la oscuridad aparece y Kanye lucha contra ella. Habla mucho sobre eso. Es agotador y requiere de toda su fuerza. Está tan cansado ahora, tiene poca energía y siente que hay una pena en su espíritu. Es muy difícil de explicar, pero algo pasó recientemente, y él no es el ‘Ye que todos conocen”, agregó. “‘Ye” es un apodo de West.

Si no es el que todos conocemos, ¿entonces es un alíen?

kw7

Su suegra, Kris Jenner, dijo a la publicación sobre celebridades Extra el lunes por la noche que el cantante estaba “muy cansado. Tuvo una gira extenuante (…) así que solo necesita descansar”.

West, que estaba promocionando su álbum más reciente “The Life of Pablo“, acaparó los titulares la semana pasada al ser abucheado durante un concierto en San José en California, cuando declaró su apoyo al presidente electo Donald Trump.

KW - Recurso Twitter @PMSJenga

KW – Recurso Twitter @PMSJenga

El músico canceló un concierto en Los Ángeles a último minuto el domingo y el sábado abandonó el escenario en Sacramento en California, luego de 30 minutos en los que criticó a Jay Z, insinuando que tenía sicarios para matarlo y que Beyoncé obligó a los organizadores de la gala de los premios MTV a darle un galardón si querían que ella actuara en la misma.