El nuevo reloj Jetsetter de Juicy Couture te cautivará

KMX Magazineseptiembre 26, 2017

Juicy Couture es una marca que a todas enamora. Sus detalles ultrafemeninos, colores pastel y adornos extravagantes encantan a cualquiera. Por si no lo sabías, esta marca también tiene una extensa gama de relojes y uno de sus nuevos lanzamientos nos ha llamado mucho la atención, se trata del reloj Jetsetter, el cual después de leer sobre él y ver sus imágenes seguro también te cautivará.

Juicy Couture

Su historia comenzó en 1997 en Pacoima, Los Ángeles, California, Estados Unidos mostrando un estilo glamuroso y muy divertido para las mujeres. Se podía ver a todas las niñas y jóvenes luciendo unos coloridos pants de terciopelo con coronas y detalles de pedrería, todas querían el suyo. Juicy Couture causó un fenómeno en todo el mundo ya que sus productos eran muy deseados. Posteriormente lanzaron muchos accesorios como bolsas, zapatos, ropa interior, trajes de baño, fragancias, joyería y, por supuesto, relojes.

Pants Juicy Couture

Juicy en el mundo

Actualmente se encuentran en aproximadamente 200 tiendas en el mundo en 60 países, desde Norte América, Europa, Asia, Latinoamérica, África y Medio Oriente. En México puedes encontrar sus boutiques en centros comerciales o en Palacio de Hierro. Al ser una marca muy joven, están muy presentes en las redes sociales e incluso tienen su propio Blog.

El nuevo Jetsetter de Juicy Couture

Este reloj es una pieza muy importante para la colección debido a que está diseñado tanto para jóvenes como para mujeres maduras. ¿Por qué?, por sus detalles y colores. Su caja de 28mm en color oro platinado destaca las líneas en negro y blanco de su carátula, las cuales combinan muy bien con su correa de silicón en negro, lo cuál lo hacen ver a la vez muy sofisticado y juvenil.

Para adicionar ese toque femenino que caracteriza a la marca, viene con un cristal en color rosa que coordinan con el segundero en tono rosado.

Reloj y brazalete Juicy Jetsetter

Un reloj ideal para llevarlo a la escuela, al trabajo, a una reunión o fiesta. Sin importar la edad, este reloj lucirá muy bien en cualquier ocasión debido a su versatilidad y fácil combinación con cualquier tipo de ropa.

Si te gustó, puedes adquirirlo desde $3,330.00