Joyería para hombres

KMX Magazineagosto 11, 2016

Cuando pensamos en joyería para hombres nos limitamos en mancuernills, pero las posibilidades son aún más extensas, sobre todo ahora que cada vez más se preocupan por lucir un estilo vanguardista.       anillo

La forma elegante masculina está llena de pequeños detalles, debemos dejar de imaginar que un hombre sólo usará anillos de matrimonio: ¡no! Los hombres también pueden lucir anillos de oro sin tener que tener algun compromiso, esto les permitirá resaltar su estilo elegante al elegir productos refinados en oro o platino.

anillo 2

Si quieres lucir un estilo lujoso puedes combinar las cadenas, con anillos y relojes platinados. Por supuesto, agregando unos gemelos o broches de corbata en los mismos tonos.

gemelosclip

El cuero y el metal son otros materiales que no deben faltar, usualmente en pulseras con decoración minimalista cuando se trata de metal y una correa delgada al tratarse de una pieza de cuero.pulseras

En los desfiles de moda se observan muchos dijes colgando de cadenas largas,  para emplearlo de manera más sutil y casual te recomendamos hacerlo sobre camisas de color obscuro o una playera de cuello V u ovalada.

dije

Ahora ya no hay pretexto para que te animes a probar estas tendencias y le des un giro a tu estilo.