IV Encuentro Internacional de Clown en la Ciudad de México

KMX MagazineOctubre 25, 2016

Se llevará a cabo en la Ciudad de México el IV Encuentro Internacional de Clown, del príximo 7 al 14 de noviembre. Los espectáculos que incluye la exposición abarcan malabares, destrezas, acrobacias, música, emociones y muchas risas.

El programa organizado por el Centro Cultural Helénico reúne compañías provenientes de España, Suiza, Perú, Quebec y, por supuesto, México, las cuales presentarán espectáculos típicos de esa técnica, contemplando una integración y complicidad con el espectador.

Recurso - Teatro Helénico

Recurso – Teatro Helénico

De acuerdo con el programa, en esta edición el Centro Nacional de las Artes (Cenart) se suma como subsede de las actividades, junto con el Teatro Helénico. En el espectáculo inaugural, el lunes 7 de noviembre, se presentará el espectáculo “Varieté Inaugural”, al día siguiente estará “Vagabundo Circo” y el día 9 se podrá disfrutar de “Agraciadas Damitas”. Para el jueves 10 del mes entrante se ofrecerá el proyecto “Piccolo Camerino”; el viernes 11 “Señor Clarini”, y el sábado 12 “I’m Mexiclown”, “Cuerda” y “Las hermanas Kif Kif”.

IV Encuentro Internacional de Clown

IV Encuentro Internacional de Clown

Mientras que el domingo 13 de noviembre habrá tres espectáculos: “La obra de Bottom”, “La costurera”, “Las hermanas Kif Kif” y “5 Maromas y payasadas”. Finalmente, en la jornada de clausura, el lunes 14 del mes próximo, habrá una nueva función de “La costurera”.

Para mayor información consulta el sitio del Centro Cultural Helénico.
http://www.helenico.gob.mx/teatro-helenico.html