Internet sin límites en el extranjero

KMX MagazineNoviembre 28, 2016

La compañía Travel Connected lanzó un dispositivo llamado SkyRoam. Este gadget es un Wifi portátil o Hotspot que permite tener internet ilimitado en el extranjero. Este dispositivo te permitirá tener acceso a internet donde quiera que te encuentres, ideal para esos viajes en los que tienes que investigar a dónde ir, cómo llegar, reservar hoteles, vuelos, trenes y mantenerte conectado.

tc2

La señal de celular en el extranjero es carísima, hay muchos lugares que cobran el internet muy caro y hay otros en los que forzosamente debes consumir algo para poder conectarte, así que ésta es una opción que te facilitará demasiado tus experiencias.

Puedes rentarlo por un tiempo determinado o comprarlo para tener total disponibilidad, su funcionamiento es muy sencillo y muy rápido, sólo debes prenderlo y conectarte a la red de WiFi que él mismo genera.

sk

Puedes contratarlo por día, el DayPass tiene un costo de 10 dólares y podrás usarlo durante 24 horas, sin importar el país en el que te encuentres este costo no va a variar. Es crédito que el dispositivo consume, esta conexión se habilita por medio de datos que se consumen al activar un botón, si no lo usas todos estos se pueden almacenar.

tc1

Si lo decides rentar, Fedex te lo lleva hasta la puerta de tu hogar y también lo recoge, sólo debes determinar la cantidad de días que lo usarás.

Si decides comprarlo tiene un costo de 180 dólares, además del dispositivo te incluye 5 DayPass o por 220 dólares te dan 10 DayPass.

Pueden contratarlo entre varios y compartirlo, ya que permite conectar hasta 5 dispositivos a una misma red sin afectar su velocidad y calidad, sin ningún costo adicional.

tc3

Actualmente se puede utilizar en 90 países y su red es muy segura, así que si planeas un viaje próximamente te recomendamos mucho adquirir un plan de este tipo. Despreocupate por estar buscando un lugar con WiFi, no gastes más de lo planeado ya que SkyRoam no te dará sorpresas por gastos adicionales.