Recuerda tu infancia con el reloj Ingersoll de Disney

KMX Magazineoctubre 2, 2017

Luce a tu personaje favorito de infancia en un reloj muy elegante. Ingersoll y Disney te permiten recordar la niñez al lanzar relojes con los dibujos animados más amados de todos los tiempos. Con este diseño podrás lucir un accesorio muy clásico y nadie podrá imaginar que tiene a Mickey en la carátula. Te presentamos este extraordinario reloj Ingersoll de Disney.

Ingersoll y Disney

Disney Mickey Mouse Ingersoll reloj

Ingersoll es una marca con una gran reputación, pues 125 años los respaldan ofreciendo relojes automáticos y de cuarzo de gran calidad. Sus piezas destacan por la precisión y por sus precios tan accesibles.

Ingersoll fue fundada por los hermanos Richard y Charles Ingersoll, fueron los primeros en utilizar tecnologías de producción automatizadas y es por esto que ahora están presentes en 55 países.

Desde Inglaterra trabaja con Disney desde 1933 cuando lanzaron su primera colección con Mickey Mouse. Este reloj fue diseñado por los hermanos Ingersoll y por Walt Disney. 

Reloj Ingersoll- Disney ID00501

Disney Mickey Mouse Ingersoll reloj

Este reloj nos recuerda uno de los primeros diseñados por Ingersoll y utilizado por el mimo Walt Disney. Este reloj Ingersoll de Disney un reloj muy serio, con una correa negra en piel que hace juego con su caja de acero inoxidable en color plata, sus manecillas plata y una carátula en tono blanco. Resalta un pequeño dibujo del famoso Mickey Mouse postrado en el bisel.

En la parte superior se puede ver una sección para la fecha, un detalle muy sencillo que acompaña a la marca en cursivas ” Ingersoll”.

Ingersoll y Disney

Especificaciones:

  • Fecha
  • Garantía ilimitada
  • Movimiento automático chino 
  • Diámetro de la caja : 33mm
  • Resistente al agua hasta 30m (100 pies): en general resiste salpicaduras o una breve inmersión en el agua. No se recomienda nadar o bañarse con el ya que se dañará la máquina.

Este reloj Reloj Ingersoll de Disney es Unisex y es ideal para un regalo. Si sabes que la persona es fanática de los personajes de Disney le va a encantar, no sólo por poder portar a Mickey Mouse en la muñeca sino porque le estarás regalando un accesorio muy duradero, de gran calidad que puede utilizar día a día, llevarlo al trabajo, a la escuela, a las juntas y poder combinarlo con ropa casual y de oficina.

Puedes encontrarlo desde $2,685 pesos.