Los 5 mejores hoteles en Cancún para jóvenes

KMX Magazineseptiembre 27, 2017

Playa y fiesta son las palabras que caracterizan Cancún desde hace ya mucho tiempo, no por nada es uno de los destinos favoritos de los spring breakers y es también por esto que muchas cadenas hoteleras se han esforzado en ofrecer mejores atractivos para los jóvenes y construir hoteles con mejor infraestructura y entretenimiento.

Así que si estás planeando unas merecidas vacaciones, te recomendamos 5 hoteles ideales para disfrutar de tu juventud.

Hoteles en Cancún para jóvenes

 Hard Rock Cancún

Hoteles Hard Rock Cancun

El Hard Rock Hotel Cancún es realmente impresionante, cuenta con acceso ilimitado a sus amenidades con un plan Todo incluido en el que además de tener las mejores fiestas cuenta con 9 restaurantes en los que comerás delicioso. Nunca se acabarán los cocteles y bebidas que puedes pedir hasta en tu habitación, hay mucho entretenimiento durante el día y durante toda la noche.

Aquí organizan muchos eventos, entre ellos fiestas en la alberca con espuma en compañía de importantes DJ’s.

Su precio es alto ya que pagarías alrededor de $7,600 pesos la noche para dos personas, pero teniendo en cuenta que ya no tienes que salir de ahí para tener toda la fiesta que quieres, es una buena inversión. 

 

Grand Oasis Cancún

hotel grand oasis cancun

Grand Oasis Cancún, además de estar a sólo unos minutos de Playa Delfines, también cuenta con paquetes todo incluido. No solo disfrutarás de una playa privada sino también de Spa y si te gusta el golf puedes aprovechar, así como sus canchas de tenis.

Está a 15 km del centro de Cancún por lo que los bares y antros te quedarán muy cerca, pero si prefieres quedarte en el hotel puedes aprovechar sus bares en la playa y en la alberca. Durante la noche hay espectáculos y festivales de música por lo que tendrás mucho entretenimiento sin tener que salir del hotel.

Los costos van desde los $4,500 pesos la noche para dos personas. 

 

Beach Palace Cancún

Hotel Beach Palace Cancun

El Beach Palace es un lujoso hotel que se encuentra en la playa de la zona hotelera de Cancún, por lo que puedes ir a todos los bares y antros de la zona.
Cuenta con 3 piscinas y un spa con servicio completo por si quieres relajarte después de una noche de fiesta. Si lo tuyo es mantenerte saludable y seguir con tu rutina de ejercicio el gimnasio es una gran opción ya que está muy bien acondicionado.

Para los que buscan entretenimiento dentro del hotel, aquí también ofrecen espectáculos durante el día y la noche.

Desde 8,000 pesos la noche en habitación para dos personas. 

 

 

Golden Parnassus Resort & SPA

Hotel Golden Parnassus Resort & SPA 

En este hotel únicamente te encontrarás adultos, ya que la entrada a menores de edad está estrictamente prohibido. Se encuentra en una zona tranquila a 6 km del centro nocturno de Cancún.

El Golden Parnassus Resort tiene una hermosa vista al mar en la que podrás relajarte o visitar su Spa durante el día, para que durante la noche puedas cenar en un elegante restaurante y visitar su salón para bailar. 

Puedes encontrar una habitación doble desde $4,300 pesos la noche. 

 

 

Oh! by Oasis Cancún

Hotel Oh! by Oasis Cancún 

Para los que buscan mucha diversión a un presupuesto mucho más bajo que todos los anteriores, el ideal es el Oh! by Oasis, este hotel es para adultos, ofrece habitaciones modernas, pisicinas y una discoteca.

Su ubicación es privilegiada ya que está en el centro de la ciudad a sólo 15 minutos a pie de Plaza de Las Américas, el único inconveniente es que si quieres ir a la playa tardarás en llegar de 20 a 30 minutos, pero al ser de fácil acceso encontrarás autobuses y taxis sin problema.

El precio es desde 1400 pesos la noche.