La trilogía de los “Hombres de Negro” vuelve a la pantalla grande

KMX Magazineoctubre 2, 2017

Con los guionistas de “Iron Man” en el equipo, ya se prepara el nuevo spin-off de la historia de ciencia ficción sobre la agencia encargada de regular la actividad extraterrestre en la Tierra.

La trilogía de los “Hombres de Negro” vuelve a las pantallas del cine con una nueva entrega, escrita por los guionistas Matt Holloway y Art Marcum, dos de los cuatro guionistas de “Iron Man”. Además, contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

Hombres de Negro

La trilogía de los “Hombres de Negro” vuelve a las pantallas del cine con una nueva entrega, escrita por los guionistas Matt Holloway y Art Marcum.

La trilogía dirigida por Barry Sonnenfeld se convirtió en un éxito comercial, luego de que su recaudación fuera de más de 1.600 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Si bien, es probable que algunos de los personajes que aparecieron en las anteriores entregas, aparezcan en algún cameo, la historia central tratara con otros personajes y con una historia diferente.

Hasta el momento solo queda confirmar la participación del director Barry Sonnefeld, ya que la fecha de estreno ya ha sido liberada por los estudios Sony quienes afirmaron que la nueva película saldrá a la luz el 17 de mayo de 2019.

En algún punto se informó que Sony tenía en sus planes hacer un crossover entre Hombres de Negro y las comedias de 21 Jump Street, pero dicha idea finalmente está congelada luego de que se filtró durante el hackeo que sufrió el estudio.