Hombres: ¡cortes para este verano!

KMX MagazineJulio 28, 2016

 

 

Es cierto que muchos hombres no se preocupan por su corte de cabello, sólo van a la peluquería a pedirlo “más corto de aquí, menos corto de acá”, pero también es cierto que muchos otros han comenzado a seguir tendencias y cada vez son más los hombres que buscan estar a la moda.

Para este verano algunos han optado por llevar el estilo clásico, muy refinado para cualquier ocasión, con la raya a un lado muy bien marcada, el cabello acomodado perfectamente con la ayuda de gel o cera para peinar que permitan dar un efecto mojado, pero jugando mucho con el volumen de la parte central.

clasico

Otros han modernizado aún más este look, al raparse los lados y la parte trasera creando un volumen todavía más notorio en el centro. Este estilo conocido como “ undercut” podrá llevarse incluso en otoño-invierno al peinarlo hacia atrás o de lado, dándole un toque más hipster.

hipster

El tupé, regresa y es una buena opción para revolucionar el undercut. A todo hombre le gusta tener una imagen rebelde, de  chico malo y a la vez ser elegante y ésto será posible gracias a este tipo de peinado .

Si eso es muy aventurado para ti, prefieres algo menos llamativo y extrañas los flequillos, te tenemos buenas noticias, esta tendencia vuelve con fuerza y podrás llevarlo con un corte de cabello en capas.

Atrévete a probar alguno de estos estilos, recuerda que con lo que te sientas más cómodo y siguiendo tus gustos será tu mejor opción.