Hipanema, para que no vuelvas a cortar tus pulseras

KMX Magazineoctubre 4, 2016

Las pulseras Hipanema nacen en el 2012, cuando sus creadoras Delphine y Jenny, dos parisinas a las que les encanta viajar, decidieron crear un brazalete que representará todas esas pulseras que coleccionamos en nuestras muñecas durante los viajes. Seguramente tu has hecho algún pacto con tus amigas o han elegido la pulsera más colorida como recuerdo de sus vacaciones y memoria de su amistad, y también, estoy casi segura que al término del verano tuvieron que cortarlas.

hipanema4

Para evitar romperlos crearon un brazalete muy práctico. Son varias pulseras con diseños impresionantes unidas por un imán; son muy fáciles de quitar y de poner.

Los materiales de las pulseras son hilos de colores, cuentas, amuletos, adornos de diferentes figuras y materiales como conchas de playa, todos elaborados de forma artesanal en Brasil, esto justifica sus precios ya que van de los 35 a los 90 euros. 

hipanema-2

Este diseño de brazaletes le dio un giro a la marca Hipanema, llegando a tal éxito que ahora no sólo puedes adquirir pulseras, sino todo tipo de accesorios como bolsas, sombreros, anillos, aretes, bandas para el cabello y llaveros.

hipanema-3

Estas pulseras son ideales para cualquier época del año, ya que gracias a su variedad de diseños podemos combinarlas con los colores de cada temporada y podemos dejarlas de usar sin problema.