Harley Days México 2016

KMX MagazineNoviembre 9, 2016

Harley Davidson lanza convocatoria para el “Harley Days México 2016”

Harley Days México es una serie de eventos a nivel mundial donde se festeja el estilo de vida Harley-Davidson. Este año celebrarán su tercer edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

La edad y el grado de fanatismo no serán un requisito, podrás asistir con toda la familia, donde seguramente encontrarás muchos fanáticos del motociclismo, motociclistas de profesión disfrutando de una serie de eventos patrocinados por la marca Milwaukee. 

hd3

El evento principal será una rodada en la que pueden participar todos los motociclistas, sin importar la marca o cilindrada de la motocicleta, el punto es compartir un buen paseo, saliendo desde el monumento a la Revolución a las 10:00 am, hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez el 26 de Noviembre. Al llegar a la sede se dará por inaugurado el evento aproximadamente  las 12:00 horas.

Habrá una exhibición de los nuevos modelos Harley – Davidson 2017, motos customizadas y una gran variedad de colección, está programado un show de Stunts, pruebas de manejo y diferentes actividades que podrán compartir en familia.

hd4

Habrá juegos para los que les gusta la adrenalina, desde un toro mecánico hasta el Xtreme Bike o el Bang Jump dónde podrás lanzarte desde los 5 metros de altura. Para los que quieran lucir un look de motociclista podrán adquirirlo en la Tattoo Shop y barbería.

Para los más pequeños, se tiene preparado una sección especial con tirolesa, un pequeño Bungie y podrán pintar sus caras de colores. Para el resto de la familia, si se les hace poco todo lo anterior, habrá una gran muestra gastronómica gracias a los Food Trucks que estarán en el evento.

hd2

Para cerrar el día se llevará a cabo un concierto por parte de Rock en tu Idioma Sinfónico.

Los boletos tendrán un costo de $200.00 y podrán adquirirse en Ticketmaster. Lo más importante de esto es que al comprar el boleto no sólo se disfrutará de todas las actividades sino que se va a apoyar a la fundación Cimab para la lucha contra el cáncer de mama.

Además, podrán participar en la rifa de un reloj Tudor Chronograph.

tudor

Seguramente este evento será una gran experiencia para los fanáticos y no fanáticos de las motocicletas, ya que si no eres un gran conocedor estamos seguros que saldrás de ahí queriendo serlo, no olvides compartir tus fotografías y videos con el Hashtag #HarleyDaysMéxico.