Guía de trajes de baño verano 2017

KMX Magazinejulio 24, 2017

Los trajes de baño han cambiado mucho en los últimos tiempos, si bien muchos diseñadores optan por recurrir a modelos vintage y hacerlos aún más sexys y reveladores, otros apuestan por ofrecer algo diferente e innovador.

Aquí te dejamos una guía de trajes de baño con los cuales, elijas el que elijas, cautivarán a todos en tus próximas vacaciones.

Tipos de traje de baño

Los Vintage

Los trajes de baño con el calzón alto están súper de moda. Estos trajes de baño son perfectos para las chicas que tienen definida la cintura. No importa si están muy fits o llenitas, el punto aquí es que la cintura se vea para que así luzca mucho más la cadera y se vea más prominente.

Guía de Trajes de baño

Trajes de baño completo, al estilo Baywatch los rojos están por todos lados, sin embarg, en negro también se los han visto a muchas artistas. Si quieres ir coordinada con tus amigas para una ocasión especial, como una despedida de soltera, estos sin duda serán la mejor opción.Guía de Trajes de baño

Con Mangas

Sí, aunque no lo creas muchas están usando traje de baño con mangas largas, pueden ser de manga de tela o de encaje. Algunas argumentan que ayuda a prevenir las quemaduras, pero sin duda los utilizan por lo estilizados que se ven y para las surfers es perfecto.

Trajes de terciopelo

De principio puedes creer que se ven algo extraños al utilizar este tipo de material en la playa, pero son unos de los trajes que vienen más fuertes esta temporada. Los colores son muy llamativos y los cortes son muy sencillos.

Guía de Trajes de baño

Trajes metálicos

Otro tipo de tela muy utilizado es el textil con textura metálica, estos trajes bajo el sol atraen las miradas e incluso pueden ser tornasol cambiando un poco su apariencia con los rayos de solares.

Guía de Trajes de baño

Trajes de baño con cintas

A nuestra opinión unos de los más sensuales trajes de baño es el de cintas, acentúa las curvas del cuerpo y le da a la figura mucha más definición. Pero si quieres broncearte este traje no es la opción ya que quedarás llena de marcas. La belleza tiene sus sacrificios.

Guía de Trajes de baño

Trajes de baño con olanes 

Muy lindo y a la vez muy elegante, estos trajes de baño con blusón corto en la parte de arriba con olanes te hará ver muy tierna y si quieres esconder tus brazos este traje lo hará sin que nadie se de cuenta.

Guía de Trajes de baño

¿Cómo escoger el traje de baño correcto?

También es verdad que ciertos modelos van mejor con cierto tipo de cuerpo y esto lo debes tener en consideración  al momento de comprar tu próximo traje.

Cuerpo rectangular

Guía de Trajes de baño

Elige trajes de dos piezas, si tiene la parte superior más grande o de color más llamativo hará que el resto de tu cuerpo se vea más definido.

Si quieres un traje de baño completo, el tipo de traje con olanes dará esa ilusión óptica de mayor volumen y lucirás mucho mejor.

 

Cuerpo  triángulo invertido

Guía de Trajes de baño

Este tipo de cuerpo va muy bien con trajes pequeños, si no quieres el clásico bikini un completo con cintas le dará más forma a tu cuerpo o incluso el completo con escote te quedará muy bien al tener el detalle de los costados descubiertos.

Cuerpo Pera triángulo

Guía de Trajes de baño

Este tipo tiene las caderas muy anchas y el busto más pequeño, los calzones de talle alto van muy bien para que luzca mucho más tu cintura.

 

Cuerpo de forma de guitarra o reloj de arena

Guía de Trajes de baño

Para las voluptuosas los trajes con cintas les dan mucha definición y el calzón alto te dará mayor comodidad.

No digas que no te preparamos para tu siguiente viaje a la playa. Disfruta y luce perfecta.