Gran Bretaña ya tiene solución contra los payasos siniestros

KMX MagazineOctubre 13, 2016

El poblado de Whitehaven en Gran Bretaña decidió poner una solución al tema de los payasos horribles y es Batman. El grupo de asistencia Los Superhéroes de Cumbria envió al “más apto” de sus integrantes para hacer frente a los ataques, que de acuerdo con los reportes locales “asustan mucho a los niños y no los dejan dormir”.

Batman

Los Superhéroes de Cumbria, son un grupo de personas que visita hospitales y orfanatos vestidos de superhéroes, con el objetivo de llevar felicidad y entretenimiento a los niños que se encuentran ahí. La función del Caballero de la Noche será escoltar niños y adultos por las calles para que no se sientan intimidados por los payasos.

De acuerdo con la Policía de Londres, entre el 7 y 9 de octubre se registraron 59 ataques de payasos en las calles, sólo en el poblado de Kent. Para las leyes británicas este tipo de acciones se procesan como asalto criminal, debido a que deja secuelas de miedo, desesperación y ansiedad a sus víctimas, y claro, si te topas con un loco de estos lo primero que piensas es que te va a matar.

Las autoridades del poblado de Northumbria, en Cumbria, ordenaron a las tiendas que no vendan trajes de payasos en los próximos días, para detener la oleada.

Aunque en un principio se pensó que el problema era parte de una campaña de prank marketing por el estreno de la película IT (Eso), la teoría fue descartada por los propios productores del rodaje.

Sin embargo, las marcas ya se están viendo afectadas por la popularidad de estos personajes, ya que empresas como McDonald’s tienen como imagen publicitaria a un payaso, que tampoco te gustaría ver a las 3:00 am afuera de tu casa y mismo que por decisión de la empresa no estará presente en eventos hasta que se resuelva el problema.

McDonalds