¡Ya puedes golpear a diputados mexicanos con este videojuego!

KMX MagazineSeptiembre 5, 2016

Como buenos mexicanos nos reímos de nuestros problemas

Una vez más comprobamos que si no nos reímos de nuestros problemas lo más seguro es que no seamos mexicanos, y qué mejor ejemplo que hacer mofa de nuestros políticos, en su mayoría sobresalientes por sólo preocuparse por sus intereses. Para esto los desarrolladores de videojuegos de origen mexicano llamados SDPlay lanzaron: Disputazo Político.

¿Cómo funciona?

Es un juego de peleas rápidas uno contra uno, estilo Street Fighter, en el que juegas con los precandidatos a la presidencia de México. Consta de dos modos de juego: campaña y arcade.

En modo campaña eliges a un precandidato para debatir con cada uno de sus contrincantes y así ganar la campaña. Debes permanecer en primer lugar ganándole a tus adversarios, aceptar sus retos y ganar puntos.

Disputazo Político - Recurso SDPlay

Disputazo Político – Recurso SDPlay

El orden en que los contrincantes se van presentando corresponde a las preferencias reales de los precandidatos, a excepción del elegido por el jugador ya que es tarea de éste llevarlo desde el punto más bajo a ganar la presidencia.

Elige la duración de la campaña y gana estrellas plateadas o doradas, gana todas las estrellas con todos los personajes disponibles y verás a tu personaje portar la banda presidencial.

El modo arcade consiste en debates libres y sólo para ganar puntos, compra el derecho a jugar con el personaje que quieras a cambio de monedas, elígelo a él y a su contrincante, y elige jugar en alguno de los escenarios disponibles, de día o de noche.

Durante el juego puedes tomar fotos a los debatientes y compartirlas en Facebook.

Si quieres descargarlo lo encuentras disponible para Google Play  y también en App Store .