Descubre lo que G-SHOCK trae este verano

KMX Magazineagosto 4, 2017

Ahora que estamos oficialmente en pleno verano, Casio G-SHOCK ha lanzado algunos modelos especiales para esta temporada. Cada creación es muy diferente entre sí y hay para todos los gustos y personalidades.

Cuentan con diseños vanguardistas utilizando colores neón, otros son metálicos y muy elegantes, los hay con detalles militares o muy femeninos.  Casio G-SHOCK,  como ya lo sabemos, cuentan con garantía de ser realmente resistentes, así que en este caso, para llevarlos a la playa, no hay mejor reloj. Todos vienen equipados con resistencia al agua de hasta 200 metros para que puedas realizar actividades acuáticas rudas sin ninguna preocupación.

Para la Playa

G-LIDE de Casio G-Shock

Este reloj es un accesorio esencial para los surfers, para hombres que les guste nadar y realizar deportes acuáticos sin dejar a un lado su estilo. El G-LIDE cuenta con dos presentaciones, una en color blanco con gris y la otra en café con dorado. En estos modelos buscaron darles un toque surfer y la tecnología para cronometrar todos los tiempos de manera virtual sin importar dónde te encuentres.

Precio: $16o dólares. 

Estilo Urbano

Casio G-Shock en colores militaresEl camuflaje está de moda y ha llegado para quedarse, es por esto que los colores militares están en todos lados y los relojes G-SHOCK no podrían faltar. Además de ser colores de tendencia, reflejan muy bien lo que CASIO busca con estos relojes, darte la seguridad y tranquilidad de portar un reloj de alta calidad, que no te va a fallar, no se va a descomponer ni a romper; gracias a sus materiales es uno de los más duraderos en el mercado. Vienen en tono verde olivo, café y gris oscuro, combinan con todo y seguramente pasarán más temporadas en las que seguirán de moda, así que son una gran inversión.

Precio: $99 dólares 

Para los Caballeros Refinados

G-STEEL de Casio G-Shock

Por más sport que creas que debe ser un G-SHOCK en esta edición nos han cambiado totalmente esta imagen, estos son los modelos elegantes que presenta la marca y que apuesta mucho por sus modelos en metal G-STEEL, así que si buscas durabilidad y un estilo refinado, no busques más, estos son la opción. Además de lucir muy refinados, poder portarlos en una reunión o evento importante cuentan con materiales que soportan impactos extremos y lucen con efecto metálico.

Hay dos presentaciones diferentes, dentro de esta línea también está Mid Size G-STEEL, aquí la diferencia de los otros es que su caja es más delgada por lo que el diseño es menos aparatoso que los G-SHOCK normales. Puedes adquirirlos en tonos dorado, plata y azul.

Los G-STEEL normales cuestan $350 dólares y los Mid Size G-STEEL $280 dólares. 

Super coloridosCasio G-Shock en azul, verde y rojo

A todos les gustaría lucir un reloj que haga juego con su traje de baño o accesorios de playa, es por esto que G-SHOCK trae la línea de verano con colores neón y metálicos que atraen las miradas. Cuentan con la innovadora tecnología de G-SHOCK y la resistencia que la gran mayoría de relojes no tiene: a los golpes. Indudablemente puede suceder un accidente sobre todo al cargar tantas cosas para un día en la playa, con estos relojes no hay preocupación ya que aunque se caigan no se van ni a tallar ni a estrellar. Los colores son muy llamativos, vienen en colores azul cielo, turquesa, rosa neón, amarillo brillante o los relojes metálicos en color azul pastel, durazno, negro, blanco y uno muy lindo y femenino en color blanco con detalles en color oro rosado.

Precio: $130 dólares 

Ahora lo difícil será elegir cuál comprar ya que Casio G-SHOCK nos ha sorprendido a todos con tantos lanzamientos y en colores que todos queremos.

Checa más notas de la marca en KMX Magazine:

Casio G-Shock y Dash Berlín se unen

El Graffiti de Stash se apodera del Casio G-SHOCK

G-SHOCK CLEAN MILITARY SERIES

Más que Resistente, CASIO G-SHOCK