Fular, el accesorio del momento

KMX MagazineOctubre 17, 2016

Fular, más que un pañuelo

Del francés foulard, se ha adoptado el término fular, que realmente quiere decir pañuelo, sin embargo, este accesorio se caracteriza por una mayor longitud que al de un pañuelo común.

En esta época en la que empieza a hacer frío, hay lluvia, viento y de repente sale el sol, debes estar preparado para estos cambios de temperatura. Lo mejor para esto es un fular delgado, que va muy bien para una mañana soleada y será perfecto para una tarde helada.

fular5

Hay de texturas diferentes, de algodón, lana fina, cachemir; de colores y formas muy variadas. Aquí te mostraremos como puedes combinarlos, las diferentes maneras de anudarlos y de portarlos con mucha clase y estilo.

Te sorprenderá darte de cuenta de cómo un simple accesorio puede revolucionar totalmente tu manera de vestir; ese outfit quedará totalmente diferente al añadir tu fular y además de todo estarás portando uno de los accesorios más importantes de este otoño-invierno. fular2

Primero debes elegir uno que vaya de acuerdo a tu personalidad. Si nunca has utilizado uno puedes comenzar con uno básico de algodón en colores neutros como el gris, beige y marrón para el día y uno de cachemir para la noche. Si quieres lucir más colorido puedes optar por estampados clásicos o colores más fuertes como el verde o azul.

 fular¿Cómo utilizarlo? 

Anudado al cuello, colócalo sobre el cuello y da una vuelta alrededor, debe quedar flojo para que estés cómodo.

fular4

Doble anudado, si el largo del fular lo permite, da dos vueltas que se vean muy flojas y deja caer los extremos, cuida que se vean equilibrados.

fular6

Un extremo muy corto y el otro largo, de un lado debes dar todas las vueltas que te lo permita el fular y el otro extremo debe quedar largo.

fular7

Nudo,  lograrás este estilo doblándolo a la mitad e introduciendo los extremos por el centro, como si hicieras un nudo, este estilo queda muy bien si quieres dar una imagen más elegante.

fular8

Simplemente déjalo caer, este estilo va muy bien con los trajes de vestir, da un aspecto desenfadado y a la vez muy varonil.

Ahora que ya sabes que colores elegir y cómo utilizarlo, sorprende a todos con este look otoñal- invernal y dale un giro a tu imagen.