FIFA 18 llegó a todas las consolas

KMX Magazineoctubre 2, 2017

Como era de esperarse, este pasado viernes 29 de septiembre, tanto en formato físico como digital y en versiones especiales, las consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Origin (PC) llegó FIFA 18, la más reciente entrega de EA Sports.

Casi todos han quedado satisfechos a días de su lanzamiento, sin embargo, los usuarios de Switch han tenido sentimientos encontrados. Hay que aclarar que la versión Switch es distinta a la de PlayStation 4, Xbox One y PC. Tiene menos contenido y la calidad gráfica es inferior ya que no tiene motor Frostbite. Por ejemplo, la textura del césped es terrible, la gente en las gradas no es interactiva y, lo peor, los jugadores se mueven de manera mucho más mecánica y artificial pues no tienen las mejoradas animaciones que ofrece el sistema Motion Technology System.

FIFA 18 tiene un precio base de $1299.00 MXN, y sube de ahí según la edición que quieras comprar, desde la edición de Cristiano Ronaldo hasta las versiones de colección para los fanáticos del título del videojuego deportivo.

Y hablando del delantero portugués estrella del Real Madrid, es la primera ocasión en la que su imagen es la portada de FIFA en toda la historia de la saga.

FIFA 18, además de traer las típicas mejoras para hacer que los jugadores digitales se muevan más natural como cuando los ves en la televisión, también incluye la opción de formar un equipo de ensueño con jugadores actuales y de otras décadas, incluyendo a figuras como Ronaldinho e Maradona y Pelé.

Además de esto, FIFA 18 tiene nuevas celebraciones, las contrataciones más actuales de los clubes a nivel mundial y, por supuesto, mejora en gráficas.

Aquí una probadita: