Festival Marvin con más de 50 bandas

KMX Magazinefebrero 22, 2017

La séptima edición del Festival Marvin, que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el circuito Condesa-Roma de la Ciudad de México, contará con las actuaciones de exponentes como She’s a Tease, Faire, Adán Jodorowsky, Say Ocean, Mooi, Falsa Fortuna y Los Mostruos del Espacio Exterior, entre otros.

El encuentro utilizó sus redes sociales para develar al talento de este año, entre el que además se encuentra la Orquesta 24 Cuadros, Ooh Lala!, I Can Chase Dragons!, Dani Bander, Surfistas del Sistema, César Saez y Viv & The Sect.

La lista continúa con Phyzh Eye, No Age, La Suite Bizarre, Lancastell, Joliette, Big Big Love, La Vida Boheme, Boom, Boom Kid, Yoga Fire, Los Viejos, AJ Dávila, The Weels, Thieves Like Us, Nos Llamamos y Midnight Generation.

También se presentarán Noia, Mc Klopedia, Chales Ans, Fracaso Hippie, Carmen Costa, Los Meso Neros, El David Aguilar, P.FLXWS, Candy, Negrø, Salón Acapulco, Black Lips, Eptos Uno, Adán Jodorowsky, Manuela y Los Blenders.

El #Festivalmarvin es una plataforma internacional de exploración y exposición de los actos más propositivos y aquellos ya consolidados en la escena musical, la cual se lleva a cabo en diversos puntos de las colonias Roma y Condesa de la Ciudad de México.

Los primeros días del encuentro se destinarán a ofrecer conferencias acerca de la industria: encuentros entre público y representantes en torno a la cultura.

Mientras que para el cierre se espera la actuación de más de 50 bandas en vivo, cine y stand-up comedy, en siete foros del circuito Condesa-Roma.