Nortec y Cat Power en la 2da edición del Festival Guadalupe Valley

KMX Magazineagosto 17, 2017

Se ha anunciado la celebración del segundo Festival Guadalupe Valley y Cat Power, Calexico, Nortec Collective Presents: Bostich + Fusible, Francesca Lombardo, Rebolledo y Mi Banda El Mexicano son algunos de los artistas que se presentarán

Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival, se celebrará el próximo 8 y 9 de septiembre en el Valle de Guadalupe, Baja California.

Charlyn Marie Mashall, mejor conocida como Cat Power, dará un adelanto de su próximo álbum, mientras que Calexico ofrecerá al público su fusión de jazz, rock y mariachi. Nortec deleitará con un DJ set con su particular sonido electro norteño, en tanto que desde Italia, Francesca Lombardo traerá su electrónica techno deephouse.

Casimiro Zamudio y Mi Banda El Mexicano presentarán un set de technocumbia acompañados de Rubén Albarrán, de Café Tacvba. El dúo de rock californiano Deap Vally llevará sus guitarras al Valle, y los mexicanos de Centavrvs pondrán su ambiente con la electrónica regional mexicana, se informó mediante un comunicado de prensa.Festival Guadalupe ValleyDurante los dos días de duración del evento, se contará con DJ sets de talento nacional e internacional como Rebolledo Vs Barnt, Yokoo, Oceanvs Orientalis, Navid Izadi, Alejandro Franco, Gil Montiel, Giorgio Brindesi, Grenda y Luiza.

Guadalupe Valley, Wine, Food & Music Festival fue pensado para promocionar, posicionar y enaltecer las riquezas naturales, culturales y gastronómicas del estado de Baja California. Combinando sabores frescos con un escenario pocas veces visto para la comunidad nacional e internacional interesada en la música, el arte, la gastronomía, el comercio y el turismo. Esta edición se llevará a cabo en una de las vinícolas más importantes del Valle.

En la parte culinaria, el festival ofrecerá un lineup con chefs de distintas partes del país, además de que contará con invitados internacionales que presentarán y compartirán su trabajo con todos los asistentes.