Fearless Photographers

KMX MagazineSeptiembre 5, 2016

Cuántas veces has conocido a gente que se ha casado y que al llegar a su casa, de recién parejita marital, ves su foto de bodas y dices: ¿whaaaaaat? ¡Está horrenda! He aquí un ejemplo:

worstphotoweedingever

Para que no te pase eso, si estás próximo a casarte o si todavía no tienes ni pareja pero ya planeaste la boda de su sueños, échale un ojo a Fearless Photographers.

¿Qué es eso? ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? Bueno, estos cuates conforman una sociedad/asociación a nivel mundial, donde su principal objetivo es reunir a los mejores, más arriesgados y más temidos fotógrafos de bodas que llevan al límite este tipo de fotografía.

De hecho, para ser miembro de este directorio, cada fotógrafo debe pasar por un proceso de selección sumamente cuidadoso, difícil y complejo, en él deben mostrar sus mayores atributos fotográficos a los demás miembros y por medio de votación logran ingresar a este exclusivo grupo.

En México, existen varios fotógrafos que están incluidos en esta lista. Si eres una persona que comprende la importancia de obtener buenas fotografías de tu boda (que sin duda es de los eventos más costosos y complicados de organizar), impresionantes postales  dignas de presumir, no dudes echarles un vistazo. Eso sí, prepara tu chequera, tarjeta de debito, dólares, euros o cochinito, porque los costos no son tan accesibles, pero la calidad, experiencia y resultados serán únicos.

Te compartimos algunos ejemplos para que te des una idea.

Citlalli Rico -Mexico

Citlalli Rico -Mexico

Alex Garcia - Mexico

Alex Garcia – Mexico

Daniel Diaz - Mexico

Daniel Diaz – Mexico

MAIK DOBIEY - Peru

MAIK DOBIEY – Peru

GabrielScharis-r27

GABRIEL SCHARIS – Central Netherlands

DANIEL AGUILAR - Houston

DANIEL AGUILAR – Houston

Encuentra muchísima mas información en: fearlessphotographers.com